CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Cada vez son más! “¿Por qué la ropa debería definir…?”: Alejandro Speitzer se pone vestido y las redes enloquecen

El actor de la serie “Alguien tiene que morir” cuestionó las etiquetas.

Alejandro Speitzer

MÉXICO.- El actor mexicano Alejandro Speitzer ha sorprendido al mundo después de aparecer en la revista mexicana BADHOMBRE. Esto después de salir en la portada con un vestido y joyería, por lo que el impacto de la campaña ha sido tan mayúsculo que se ha desatado el debate. Así, el protagonista de “Alguien tiene que morir” se suma a la camada de hombres que buscan romper con los estereotipos. 

De esta manera, Speitzer apareció en una serie de publicaciones en Instagram de la revista, donde lució un un vestido rosa con lunares negros, guantes grises y un collar dorado. Además, se vislumbra el título de la charla “Sin etiquetas” que rápidamente se ha vuelto tendencia y ha disparado una gran cantidad de opiniones al respecto, pues sin duda ha generado gran revuelo estas fotografías. 

“¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? […] Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!”, dice el posteo de la revista donde aparece Alejandro Speitzer

De igual manera, hubo personas que reflexionaron sobre lo que vieron , por lo que un usuario dio su punto de vista. “Se llama machismo sistemático, amiguis del BADHOMBRE, y el problema no es que sean nuestras emociones, o nuestra ropa como símbolo de expresión, sino que son cosas que se han catalogado como ‘femeninas’, como ‘de las mujeres’ y para el machismo ser mujer es lo peor”, consideró. 

Asimismo, Alejandro Speitzer apareció en otro posteo más donde se le vio con un suéter rosa y una camisa y medias largas en color blanco. Con esto, el actor mexicano se suma a Emiliano Zurita, Harry Styles, Jayden Smith y Jason Momoa para desafiar las concepciones que se tiene sobre los atuendos. Por ello, la tendencia de hombres con falda está en aumento, por lo que veremos quién será el siguiente en efectuarlo.