CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Conmoción! “La música se ha acabado…”: Martín Urrieta revela que un cantante vive una depresión por la pandemia

El compositor contrajo el virus hace algunos meses y fue el cantante quien le pidió se mantuviera positivo.

Martín Urrieta

MÉXICO -. Diego Ramón Jiménez Salazar, conocido como ‘Diego el Cigala’, tiene sumamente preocupado a su amigo el compositor mexicano Martín Urrieta, luego de que a causa de la pandemia este ha perdido las ganas de vivir. Así lo compartió en entrevista Ventaneando, a quienes reveló que el artista le había expresado “que la música estaba muerta”.

La música se ha acabado”, “Este es el final”, “No hay salida”, fueron algunas de las frases que el artista madrileño le expresó a su amigo, luego de haber contraído el virus de COVID-19 y ver las consecuencias que la propagación de este ha dejado en el mundo, afectado diversos sectores de la sociedad. Entre ellos, el del ambiente artístico.

“Sí enfermé de COVID como tú bien has dicho, lo tuve leve, moderado y lo pasé mal durante veinte días fatal, ya estoy fuera de eso. España está hecho una mierda, este es el final, ya no hay salida, esto se ha venido abajo, se ha derrumbado todo. La gente se está muriendo, la música se ha acabado, la cultura, la manera de vivir, en la que vivíamos, eso ya no lo vamos a ver nunca más…”, se escucha decir al Cigala en un audio compartido por el mexicano.

“Yo pensé ir al médico, he caído en una depresión por lo que teníamos… Tengo salud, le doy muchas gracias a Dios, mis hijos están bien, mi mundo es la música, a mí me ha matado todo esto. Espero que estés bien tú, la familia, ya sabes que te quiero mucho y que aquí tienes un hermano ¡Viva mi México lindo y querido! Viva mi compadre Don Martín Urrieta y mi maestro Vicente Fernández… Te quiero”, concluyó el audio.

El compositor confesó sentirse intranquilo por la estabilidad emocional del cantante: “ A penas hablé con él antier, está terriblemente deprimido, y piensa que todo acabó para él […] Incluso le dije con palabras de aliento que ya la vacuna estaba muy cerca y él no cree. Yo le dije a su asistente que lo cuidara mucho, que lo animara mucho, porque está devastado mi ‘Cigalita’ […] Fíjate como es la cosa, él me daba ánimos cuando me enfermé de COVID…”, mencionó el artista.

Diego el Cigala
Diego el Cigala