CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De estreno! Así fue la presentación oficial de la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder

El tráiler de ‘Zack Snyder’s Justice League’, uno de los más esperados por los fanáticos del mundo de DC, finalmente vio la luz.

Zack Snyder

ESTADOS UNIDOS.-El director Zack Snyder presentó el nuevo adelanto de su próxima película y dejó a todos boquiabiertos. Y es que luego de haberse retirado del cine por la muerte de su hija, en el 2017, el también guionista vuelve para presentarnos su versión de Liga de la Justicia. Los fans de DC comics ya pueden estar tranquilos porque el film del director ya es un hecho.

 Se espera que en los próximos meses sea el estreno de la muy esperada cinta, que cuenta la historia de los justicieros pero con la versión del director. Ya se sabe que por graves problemas familiares del director de ‘300’, tuvo que abandonar el largometraje, pero ahora estará de vuelta por las pantallas de HBO Max.

 El avance realmente causó gran revuelo entre los espectadores, que están ansiosos de poder ver de nuevo la película pero con la versión de Snyder, quien fue el encargado de lanzar el adelanto. Y su forma de hacerlo fue a blanco y negro con un tono de expectativa a la que nos tiene acostumbrados, y luego HBO Max lo compartió también pero esta a vez a full color.

El cineasta, quien dejó hace tres años la producción de ‘La Liga de la Justicia’ en manos de Joss Whedon luego de que abandonara las grabaciones por el suicidio de su hija Autumn, volvió a retomar el proyecto. Sabemos que aunque la cinta continuó filmándose y se estrenó, los fanáticos no quedaron del todo convencidos y exigieron que se lanzara una nueva película pero esta vez con la idea que tenia Zack.

Los seguidores de DC lo pedían y el director Zack Snyder se los concedió. Ahora solo toca esperar a que la película salga en la cadena de HBO Max, aunque aparentemente ésta estaría dividida en 4 episodios de 1 hora cada uno y que posiblemente estén disponibles en el 2021.”Estamos trabajando en la distribución para que todos puedan verla como una película completa”, confirmó el director. Esta nueva versión cuenta con un presupuesto de 70 millones de dólares, nada comparado a los 300 millones que costó la película original.