CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Demuestro que soy feliz”: el video de Rod Contreras luego de la tormenta ¿Problemas con Domelipa?

Los comentarios sobre su relación hicieron que el mazatleco se sintiera mal.

Rod Contreras

MÉXICO.- Cuando de parejas consentidas de TikTok hablamos, sin lugar a dudas, tenemos que mencionar a la conformada por Rod Contreras y Domelipa, quienes llevan apenas unos meses de haber iniciado su romance. A pesar de las fuertes críticas que han recibido, porque muchas personas creen que se trata de un ship falso, ellos siguen muy contentos con su relación.

En las últimas semanas la “Cheli House” ha estado involucrada en varios escándalos. Sobretodo por las declaraciones que hizo Ximena Pedraza, una ex novia de Edwin Mendoza, actual pareja sentimental de Mont Pantoja, donde afirmaba que los romances en la la popular casa, no son más que un truco publicitario para ganar seguidores y que todo ese show fue armado por Rod Contreras.

Esta situación, aunada a los rumores que hay, donde se especula que entre Domelipa y Mont Pantoja existe una mala relación, ya que recordemos que la sinaloense también tuvo sus queveres con Rod Contreras, han hecho que la “Cheli House” esté en boca de todos. Y en esta ocasión, los comentarios negativos fueron para los Rodlipa, debido a que hay quienes aseguran que la regiomontana no está nada feliz al lado del “chapito”.

@elrodcontreras

a pesar de todo demuestro que soy feliz…??

? Bichota Completo – kikis

El hecho de que se pusiera en duda el cariño que Domelipa siente por Rod Contreras hizo que el mazatleco se sintiera muy mal. Y es que, el que la regiomontana no se muestre sonriente todo el tiempo que pasa junto a su novio, ha causado que muchos crean que no está contenta con su relación e incluso le han pedido que regrese con Kevlex, porque con él sí era feliz.

Debido a esto, Rod Contreras compartió un TikTok, donde puso como descripción: “A pesar de todo, demuestro que soy feliz”. Todo esto hizo que sus seguidores comenzaran a escribirle, que no tenía nada de qué preocuparse, porque cuenta con ellos, sin importar lo que pase. Aunque el “chapito” no dejó pasar la oportunidad para dejar en claro, que no tenía ningún conflicto con Domelipa, como se había especulado.