CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Devastador! Chivas tiene serios problemas para enfrentar a Necaxa ¿Vucetich tendrá la solución?

El conjunto de Guadalajara recibió una dura noticia días antes del comienzo de la recalificación.

Chivas
Chivas

MÉXICO.- Las malas noticias continúan en Chivas, pues otro de sus ofensivos se perderá el juego contra Necaxa. Esta baja se suma a la reciente salida de Alexis Vega. Ahora Víctor Manuel Vucetich tendrá que improvisar en la zona de ataque contra los Rayos. El plantel de Guadalajara se juega un boleto para los cuartos de final de la Liga BBVA MX.

Mediante un comunicado médico el club tapatío informó de la baja de JJ Macías. El delantero se resintió de su molestia muscular y no podrá ver acción en el juego contra Necaxa. Su lugar sería ocupado por Ángel Zaldivar o Jesús Godinez. Ahora deberá esperar nuevos estudios que determinen el tiempo de recuperación.

Esta es la misma lesión que le hizo perderse las últimas dos jornadas del Guard1anes 2020. Con esta ya suman dos bajas en ataque para los tapatíos, pues Alexis Vega tiene un esguince de segundo grado. Cuestión que le hace perderse el resto del año futbolístico. Su lugar sería ocupado por Isaac Brizuela o Fernando Beltrán.

Otro que podría entrar en competición sería Oribe Peralta, quien desde la banca ha sabido aprovechar las oportunidades. Ya que al ser un jugador experimentado funge como poste. Arrastrando marcas y dejando que los novatos puedan tener espacios. No obstante su desempeño como goleador va en caída y ya no pesa como en campañas pasadas.

Con este panorama Chivas enfrenta a una de las mejores defensivas del Guard1anes 2020. Pues desde la llegada de José Guadalupe Cruz el conjunto hidrocálidos ha recobrado orden. Así dejó la última posición de la calificación y escaló hasta el sitio 11. Consiguiendo superar a equipos como Toluca y Puebla en la tabla general, convirtiéndolo en un rival serio.