CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

El 1 de enero es una fecha clave para la diva Jennifer Lopez ¿Cuál será la novedad? ¡Esto es lo que se trae entre manos!

La Diva del Bronx siente satisfacción al cumplir uno de sus sueños trabajado por 30 años.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lopez o JLo, como la conocen artísticamente, además de ser actriz, cantante, bailarina, compositora, productora, diseñadora de modas y coreógrafa, también es, desde hace un tiempo, una importante empresaria. Y es que se ha apoderado del mundo de la moda, de los perfumes y ahora está incursionando en el mundo de los tratamientos de belleza. Su nueva marca “JLo Beauty” ya tiene fecha de lanzamiento y será el 1 de enero del próximo año.

La Diva del Bronx mostró a través de varios flash visuales un adelanto de su nuevo proyecto, lo que la tiene muy feliz y satisfecha. “Este no es solo un proyecto apasionante, es un sueño de 30 años”, escribió en Instagram. “¡No puedo esperar para compartir con ustedes mis secretos para el cuidado de la piel!! GOTAS DE BELLEZA JLO SE ESTRENA EL 1/1/21”, señaló. Ante lo que recibió un apoyo masivo con más de tres millones de reproducciones junto a miles de comentarios.

Definitivamente, López está lista para atender las peticiones de sus fans, quienes apoyaron la moción de que la intérprete de “El anillo” lanzara su propia marca de belleza. Esta exclusiva línea de maquillaje y tratamientos de belleza, contendrá productos que van desde cosméticos hasta cuidados faciales, incluidos humectantes, limpiadores, jabones, geles, lociones, mascarillas y cremas faciales y corporales, pudiéndose extender un poco más dependiendo los requerimientos y necesidades.

En 2018, la prometida del beisbolista Alex Rodríguez ya venía proponiendo la marca en la cual apostó e invitó a sus seguidores a confiar plenamente en todo lo que lleve su nombre.  “Lanzaré una línea de cuidado de la piel. He estado trabajando en ello durante mucho tiempo porque no quiero que sea algo simple… Va a ser algo que funcione. Eso es con lo que puedes contar cuando mi nombre está puesto en algo”, recalcó.

Desde el anuncio, los fanáticos se han mostrado ansiosos y emocionados por conocer los secretos de belleza de la ex de Marc Anthony. Y es que para alguien como López, que siempre ha dado de qué hablar por su talento y belleza, todo lo que haga será un éxito garantizado. Y aunque esté año fue algo “complicado”, la estrella indiscutible de Hollywood ha tenido una agenda apretada trabajando en varios proyectos futuros. Definitivamente, el 2021 será de estrenos para la imponente JLo.