CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Él ganó la mitad…”, la polémica discusión de Leonardo DiCaprio con el guionista de su nueva cinta con Martin Scorsese

La nueva película del talentoso director comenzará a rodarse en marzo del próximo año.

Leonardo DiCaprio

ESTADOS UNIDOS.- Con el paso del tiempo, la fama y la experiencia logradas, el actor Leonardo DiCaprio, de 46 años de edad, se ha vuelto más quisquilloso y más selectivo en sus proyectos de trabajo. Como es el caso de su nueva película con Martin Scorsese, ‘Killers of the Flower Moon’, basada en el libro homónimo de David Grann y que tiene como guionista a Eric Roth.

Sin embargo el escritor ha puesto en evidencia los desencuentros que ha tenido con el ganador de un Oscar por ‘El renacido’, en 2013, debido a que DiCaprio ha pedido varios cambios en la historia, misma que, a petición del mismo actor, podría seguir cambiando. “Se supone que comenzará a rodarse en marzo de 2021, una vez el tema de la Covid se aclare”, adelantó Roth.

“Y es Martin Scorsese. Ellos continuarán reescribiéndolo. Leonardo quería que algunas cosas sobre las que discutimos cambiaran. Él ganó la mitad de las discusiones y yo gané la otra mitad”, comentó Roth. Quien sin embargo ha decidido dejarle la responsabilidad de nuevos cambios al afamado director, que a su vez ya ha trabajado con DiCaprio en ‘El aviador’, ‘El lobo de Walt Street’ y ‘La isla siniestra’ , entre otras cintas.

Pese a la intervención del actor, Roth consideró: “Mi guión fue fiel al libro”. La historia narra la vida de los indios Osage en 1921, los cuales descubren petróleo en Oklahoma, donde asesinos de todo el país llegan y asesinan a 184 de ellos por su dinero. Pero un agente del recién creado FBI, interpretado por DiCaprio, llegará a poner orden.

Trascendió que los cambios introducidos por DiCaprio habrían influido en la venta de la película a Apple por parte de Paramount Pictures. Además de la calidad del elenco, del que forma parte también el también oscarizado actor Robert De Niro, quien haría el personaje de un villano; así como Jim Mitchell.