CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿En qué equipo terminará? Danny Green metido en distintas transacciones

Dentro del cambio estarían involucrados los derechos del serbio Vasilije Micic.

Danny Green
Danny Green

ESTADOS UNIDOS-. Danny Green se encuentra involucrado en diversos rumores de cambios, con el último llevándolo a los 76ers de Filadelfia. Los movimientos en los que se vería involucrado lo llevarían a los Lakers de Los Ángeles pasando por otro equipo para llevar a los 76ers. Además, con su llegada, los de Filadelfia romperían la gran dupla que conjuntaron después de apenas un año.

En este nuevo caso Danny Green junto a Terrance Fergunson sería enviado desde el Thunder de Oklahoma a cambio de Al Horford. Además, recibirían una futura selección de primera ronda y la 34 selección general del Draft de este 2020, así como los derechos de Vasilije Micic, el base serbio con muy buena proyección.

De esta forma, los 76ers de Filadelfia romperían la dupla que intentaron con Al Horford junto a Joel Embiid. Horford tiene un contrato de tres años por 80 millones de dólares, después de pasar varios años con los Celtics de Boston. Respecto a sus números, tuvo promedio de 11.9 puntos con solo 45 por ciento de efectividad en sus disparos, la cifra más baja en su carrera.

En el caso del Thunder, no dejan de sumar selecciones de Draft para el futuro, desprendiéndose de su recién adquirido Danny Green. Junto a otras de sus bajas, se encuentra Chris Paul, quien será enviado a los Suns de Phoenix. Dentro de este cambio recibieron diferentes jugadores, así como una futura selección de primera ronda.

Dennis Schroder involucrado en el cambio de Danny Green

La salida de Green desde Los Ángeles Lakers se daría por los servicios de Dennis Scroder del Thunder de Oklahoma. Schroder es uno de los jugadores claves del equipo teniendo promedios de 18.9 puntos y cuatro asistencias con promedio de juego de 30.8 minutos en la última temporada. Junto a Green, los Lakers también mandarían la selección 28 del Draft de este 2020. El intercambio se reportó primero por el reportero Shams Charania de The Athletic.