CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Encendido! Víctor Manuel Vucetich ya sabe quien es el culpable de la lesión de Alexis Vega ¿tendrán razón?

El entrenador de Chivas señaló al culpable de la sensible baja de su elemento en el repechaje.

Víctor Manuel Vucetich
Víctor Manuel Vucetich

MÉXICO.- La mañana de este miércoles el entrenador de Guadalajara puso en claro quien es el culpable de esta situación. Para Víctor Manuel Vucetich una persona en específico fue la que debió detener el juego. Incluso dijo que en la Selección Mexicana tiene parte de responsabilidad en el tema de la lesión de Alexis Vega. Cuestión que ahora complica las opciones de Chivas en los repechajes de la Liga BBVA MX.

En palabras de Víctor Manuel Vucetich hizo falta experiencia en la figura de Jaime Lozano como entrenador del equipo juvenil. Ya que se expuso al elemento de Guadalajara y se debió detener el juego para conservar su integridad. El llamado “Rey Midas” mencionó que ya han revisado la jugada y no es una simple falta. Dado que el mediocampista Ignacio Rivero realizó varias acciones de fuerza excesiva. 

Igualmente mencionó que la misma jugada por sí es una llegada muy violenta y no es propia de un juego amistoso. Por lo cual considera que no debió barrerse arriesgando una lesión de un compañero de profesión. De esa acción viene toda la molestia de Vucetich para con Lozano. Además mencionó que le preocupa que no se le realizaron pruebas médicas al jugador luego de la falta y posterior lesión.

Todo por que el enganche mexicano no fue sometido a una resonancia magnética y así llegar con los estudios pertinentes al club. De esta manera los tapatíos podrían dar parte de las condiciones en que regresa el elemento. Así el jugador pasó algunas horas sin tener certeza de la gravedad de su lesión y el tiempo de recuperación. Poniendo en riesgo su integridad en todo momento.

Finalmente Vucetich mencionó que fue gracias a una apelación interpuesta por el equipo de Jalisco que se redujo el tiempo de concentración. Pues al no jugar nada el combinado sub-23 no tenía sentido retener a los jugadores. Dado que su más reciente competición es hasta dentro de cuatro meses. Por lo que el final de la Liga BBVA MX tiene prioridad para contemplar a sus elementos de cada club.