CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Encienden las alarmas! Warriors podrían despedirse de Klay Thompson

Algunas personas que presenciaron la lesión señalaron que no se veía nada bien.

Klay Thompson
Klay Thompson

ESTADOS UNIDOS-. Uno de los peores escenarios posibles para los Warriors de Golden State se dio antes del Draft de la NBA al anunciar una grave lesión de Klay Thompson. Durante un entrenamiento en California, Thompson terminó por sufrir una lesión en la pierna. El equipo confirmó el incidente, pero no reveló ni la gravedad o el estatus del jugador.

De acuerdo con los periodistas Shams Charania y Adrian Wojnarowski reportaron que Klay Thompson se encuentra sometiéndose a pruebas para medir la gravedad de la lesión. Además, Charania aumentó que el jugador no logró poner peso sobre su pierna derecha al intentar salir del gimnasio. Al respecto, varias fuentes indicaron que los testigos del momento explicaban que la lesión no lucía nada bien.

Esta sería la segunda gran lesión para Klay Thompson en los últimos años. En las finales del 2019 ante los Raptos de Toronto se rompió el ligamento anterior cruzado izquierdo. Tras perderse toda la anterior campaña, los Warriors esperaban contar con su jugador para mejorar sus posibilidades. Como parte de su recuperación, recibió autorización para participar en todas las actividades del equipo.

Lesión de Klay Thompson mete en problemas a los Warriors

Thompson decidió participar en el minicampamento voluntario de los Warriors a principios de la temporada baja. Debido a su ausencia y a las lesiones también sufridas por Stephen Curry, el cuadro de Golden State terminó la campaña con el peor récord de la NBA al tener solo 15 victorias por 50 derrotas.

Esto solo ayudó para que los Warriors obtuvieran la segunda selección general del Draft de la NBA. Junto al novato que esperan seleccionar y el regreso de Curry como de Thompson, sus posibilidades parecían más que importantes para la siguiente temporada. Si su lesión resulta más grave de lo esperado, los planes en la institución podrían cambiar de nueva cuenta.