CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Éramos unos niños en medio de un escándalo”: Rawy Torres, ex Menudo, revela por qué no continuaron la demanda contra Edgardo Díaz

El cantante mencionó que aunque Díaz sea una persona mayor, sí debe pagar por los errores que cometió.

Rawy Torres

ESTADOS UNIDOS -. El cantante Rawy Torres, quien formó parte de la última alineación del polémico grupo Menudo, respondió a la afirmación de su compañero Roy Rosello. Quien hace unos días declaró en entrevista con Ventaneando, su intención de que Edgardo Díaz, mánager y creador de la agrupación, pague por los abusos sexuales que cometió contra él siendo un menor de edad.

Sería muy triste que el señor Edgardo Díaz, un señor ya mayor este pasando por lo que está pasando, pero sí se tiene que hacer justicia. Y no podemos pretender, decir ‘bueno cometió un error, hice esto malo y no pasa nada’, hay consecuencias y desafortunadamente, hay que pagar en las consecuencias”, consideró.

“¿Qué Roy Rosello puede esperar de Edgardo? Yo creo que aquí definitivamente se tiene que dar ese perdón y esa reconciliación, que no es para nada fácil y sobre todo si estamos hablando de un niño que es abusado sexualmente […] El corazón está herido, son muchas marcas que están emocionalmente en uno”, reflexionó Rawy. Quien junto a sus compañeros en 1991 abandonaron la agrupación, lanzando fuertes afirmaciones en contra de Díaz, por explotación laboral y abuso psicológico.

El músico explicó porque en la época de la renuncia masiva, la demanda no continuó: “En el momento de nuestra renuncia había ciertos reclamos de nuestra parte, el manejo de este señor Edgardo Díaz para con nosotros no fue el más adecuado. Nosotros salimos del grupo, por otro lado hubo un reclamo también financiero que tampoco se llegó a un acuerdo. Se hablaron de ciertas cosas, eso no se honró, pero finalmente llegó el momento en el que nosotros podíamos determinar, ‘seguimos con esto para adelante o qué vamos a hacer’”, continuó.

“Cuando esto ocurre, nosotros estábamos en el medio, estoy hablando de que somos unos niños en medio de un escándalo, no tan solo porque acabamos de renunciar a Menudo sino porque también hay otros ex Menudos, otras personas que ni conocíamos atacando a Edgardo Díaz de mil maneras, tomamos la decisión de seguir nuestras vidas. Y todo eso se quedo allí, tanto de nuestra parte como de parte de Edgardo, porque nunca hubo una contrademanda de decir ‘incumplimiento de contrato’, no pasó nada, a él no le convenía hacer ninguna contrademanda”, concluyó Rawy.