CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es muy amable y humilde”: la inesperada reaparición del príncipe Harry ¿Sin Meghan Markle?

El hijo menor de Lady Di sigue mostrando que es un hombre de gran corazón.

Príncipe Harry

ESTADOS UNIDOS.- Desde que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron decirle adiós a los privilegios de la realeza, han mantenido un perfil bajo en los Estados Unidos, sin embargo, no dejan de lado sus compromisos en pro de las comunidades más vulnerables. Los Duques de Sussex son conocidos por su constante apoyo a quienes más lo necesitan y esta ocasión no fue la excepción.

Aunque ellos no suelen mostrar sus actividades de voluntariado en las redes sociales, al menos desde que dejaron Inglaterra, siempre hay alguien que logra captar esos momentos, sobre todo cuando se trata de eventos de beneficencia. En esta ocasión, el príncipe Harry mostró su lado más sencillo al acudir a empaquetar insumos, para las familias de los veteranos de guerra.

A través de la cuenta de Instagram de “Walker Family Events Foundation”, una fundación sin fines de lucro, que busca apoyar a las familias de los veteranos de guerra, sobre todo a las más vulnerables, se pudo ver cómo el príncipe Harry participó activamente en el armado de despensas. Las mismas, después serían distribuidas por la Fundación, la cual que quedó muy complacida con el apoyo del Duque.

Con un look muy sencillo, que consistió en unos jeans, una playera, tenis, gorra y por supuesto, el ya indispensable cubrebocas, el príncipe Harry se dispuso a armar los empaquetados de alimentos. Esta es la primera vez que el hijo menor de la fallecida Lady Di acude a un evento público sin su esposa Meghan Markle, aunque seguramente no será el último.

“Hoy tuve el honor de conocer y trabajar junto al príncipe Harry, duque de Sussex. Se unió a nosotros como voluntario en Compton VFW para el programa Operation Nourish, empacando y distribuyendo alimentos a nuestros vecinos de Compton. Es muy amable y humilde”, es lo que se puede leer en la publicación de la Fundación, que claramente quedó muy complacida con la participación del hermano del príncipe William.