CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Escándalo! “Ya no estará mucho tiempo en la calle”: Por esta causa, Larry Ramos podría ir preso de 15 a 20 años

La controversia en torno a su empresa piramidal sigue dando de qué hablar.

LARRY RAMOS

MÉXICO.- El escándalo que gira en torno al marido de Ninel Conde, Larry Ramos está más caliente que nunca. De forma reciente el abogado de las víctimas afectadas por supuesto fraude reveló que podría ir preso como mínimo de 15 a 25 años en Estados Unidos, pues aseguró que ha defraudado por 617 mil 700 millones. “Larry ya no estará mucho tiempo en la calle, ni seguirá defraudando a más personas”, aseveró. 

Lo anterior fue expuesto durante una entrevista para TVNotas donde Alexander Fox, abogado de algunas de las personas afectadas, afirmó que fueron más de 30 quienes invirtieron en su empresa piramidal. En este sentido, el letrado subrayó que el colombiano será buscado muy pronto por las autoridades, por lo que fue tajante en este sentido al revelar que tendría un tiempo de tres a seis meses para que esto suceda. 

Ninel Conde

Larry ya no estará mucho tiempo en la calle, ni seguirá defraudando a más personas; con base en mi experiencia, y sobre todo en la noción del caso, podría decirte que entre tres y seis meses ocurrirá todo esto”, expresó Fox. Además, añadió de forma contundente: “Hasta ahora podría asegurarte que son más de 30; estamos hablando de que este delincuente robó millones de dólares a muchas víctimas, y no se detiene, sigue intentando robarle a más”.

Asimismo, refirió que el delito que se le imputa a Larry Ramos es el de fraude, robo y lavado de activos. Por esta razón, Alexander Fox infirió que todo se desenvolvería directamente con el FBI y la Fiscalía Federal. “Si él está dentro de EU, podrán meterlo preso rápidamente; pero si está fuera, tendrán que proceder mediante la corte federal y pedirán su extradición de cualquier lugar donde se esté escondiendo. ¡De esta situación no se escapa!”, enfatizó el abogado. 

Finalmente se le cuestionó si su boda con Ninel Conde podría haber sido una estrategia para poder resguardarse en el país azteca, a lo que Alexander respondió que si esa fue su intención “no le servirá como estrategia legal, pues con los juicios y protocolos americanos, esto no lo protegerá de nada”. Por esta razón, el escándalo en torno a la vida del empresario continúa y todo indica que seguirá por un buen tiempo.