CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular! Se filtra el nuevo jersey de América y el internet estalla ¿vale la pena?

Este miércoles fuentes rumores revelaron una nueva indumentaria para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX.

América
América

MÉXICO.- Un descuido de la marca de ropa que viste al América habría revelado las imágenes. En sus cuentas de redes sociales la firma Nike habría publicado por unos segundo el nuevo uniforme. Mismo que fue borrado minutos más tarde. Situación que hace suponer un error humano o que se trata de algo que no corresponde a las Águilas para el Clausura 2021.

Pese a que no termina aún el 2020 ya podría haber un nuevo uniforme para las Águilas en las campañas 2021-22. Las capturas de pantalla de las playeras hacen pensar en modificaciones. Las reacciones por el supuesto nuevo plumaje fueron divididas. Ya que algunos no aceptan que se incorpore el color rojo en la indumentaria.

Hasta el momento ni la marca de ropa o el club han manifestado su punto de vista al respecto. Dado que de haber sido un error del community manager les pudo costar una campaña. Por otro lado podría verse complicado por el tema de la piratería de diseños. Ya que el comercio informal en México podría  comenzar a producir réplicas en masa.

Regularmente la presentación de nuevos uniformes sería a medio año, pero algunos equipos modificaron esta dinámica. Pues la pandemia complicó las finanzas y ventas de playeras. Tal fue el caso del deportivo Toluca, que prometió una nueva playera en octubre. Pero la realidad es que el equipo de los Diablos Rojos se quedó esperando, al igual que su afición.

Por lo que podría ser poco probable que este jersey vea la luz antes de concluido el Guard1anes 2020. En el supuesto caso que fuera real y se prevea su uso para la siguiente temporada de la Liga BBVA MX. Solo queda esperar una declaración de la firma o del club mexicano. Mientras tanto los emplumados esperan rival en los cuartos de final del presente torneo.