CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esta mujer una vez…”, la polémica declaración de un actor contra Katherine Heigl ¡Arde la interna en ‘Grey’s Anatomy’

La actriz fue mencionada en un tuit de un exintegrante de la exitosa serie.

Katherine Heigl

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Katherine Heigl, de 41 años de edad, volvió a ser el centro de una polémica en Twitter, donde el actor Isaiah Washington, de 57 años de edad, reveló su molestia con la ex coprotagonista de ‘Grey’s Anatomy’, 13 años después de que fuera despedido de la exitosa serie de televisión por supuestamente usar un insulto homofóbico contra uno de sus compañeros.

“Esta mujer una vez proclamó que ‘nunca’ se me debería permitir volver a hablar en público. El mundo estuvo de acuerdo y protestó por mi trabajo y mi cabeza en 65 idiomas. Ojalá hubiera estado en Twitter en 2007, porque nunca dejaré de ejercer mi libertad de expresión”, escribió el histrión, el pasado lunes 16 de noviembre, junto a una foto de la actriz.

“He aprendido que ninguna cantidad de dinero puede reemplazar tu dignidad e integridad. Algunos lo llaman vivir según tus principios”, añadió Washington, lo que le valió mil 500 comentarios y más de once mil ‘me gusta’. Un usuario le preguntó por qué hablar de Heigl después de tantos años, a lo que Isaiah respondió “Porque es la verdad. Fin”.

8-Katherine-post

Washington supuestamente usó un insulto homofóbico contra T.R. Knight durante una discusión entre bastidores con Patrick Dempsey. En octubre de 2006, se disculpó por el incidente en una declaración a la revista People: “Lamento sinceramente mis acciones y el uso desafortunado de palabras durante el reciente incidente en el set”, dijo. Pero luego, en la sala de prensa de los Globos de Oro en 2007, aseguró que eso “nunca sucedió”.

Sin embargo, Heigl declaró entonces a Access Hollywood: “Voy a ser realmente honesta, él simplemente no debe hablar en público. Lo siento, no es necesario decirlo, no estoy de acuerdo con eso”. El escándalo provocó la salida de Washington de la exitosa serie de ABC. En 2010, Katherine también salió del programa tras otra polémica con los Emmy.