CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Estamos muy motivados de conseguir el pase a la Liguilla”: Osvaldo Martínez siente que los Camoteros pueden vencer

El mediocampista del Puebla piensa que su equipo puede dar una sorpresa en la recalificación.

Osvaldo Martínez
Osvaldo Martínez

MÉXICO.- En conferencia de prensa el jugador de los Camoteros habló de la dificultad del juego de este domingo. Desde el punto de vista de Osvaldo Martínez el formato de competencia les ayudo. Pero sabe que dentro del terreno de juego ese tema y el de finanzas no entran en juego. Por lo cual espera que tanto Rayados como Puebla den un partido lleno de intensidad y con mucha determinación.

Al medio de este miércoles se presentó Martínez días antes del repechaje contra Monterrey. Desde su perspectiva el conjunto que dirige Antonio Mohamed será complicado. Pero ese mismo desafío es lo que los tiene motivados por conseguir el pase para los cuartos de final. Dado que en el terreno de juego solo hay un 11 contra 11 y darán todo por conseguir el boleto. Además se aventuró a mandar una posible amenaza para sus contrincantes.

El jugador paraguayo mencionó que dentro de la fase eliminatoria ya no cuenta el tema de las nóminas. Pese a que reconoce que el conjunto de Antonio Mohamed está plagado de estrellas. Martínez añadió que la intensidad será la constante en el partido del fin de semana. Por ello piensa que los dirigidos por Juan Reynoso deben hacer un juego inteligente, rayando en la perfección durante los 90 o 95 minutos que dure el cotejo.

Al ser cuestionado sobre la localía de los regiomontanos “Osvaldito” señaló que no hay venta para nadie. Solamente dependerá de los errores propios que se determine al eliminado. Así concluyó la conversación el ídolo de los poblanos que pudo ver acción en 12 ocasiones durante el presente torneo. De igual modo pudo colaborar con dos anotaciones que dieron puntos vitales a los metropolitanos.

Puebla viene de la posición número 12 con 20 puntos en el Guard1anes 2020 y tienen la etiqueta de caballo negro. Pues van por la hazaña de eliminar al quinto lugar de la tabla general. Además Monterrey representa al más reciente campeón de la Liga BBVA MX y ha recuperado su nivel del 2019. Por lo que si desean darle una alegría a la afición de la angelópolis deben realizar un planteamiento excepcional.