CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Están haciendo el trabajo…”, los aplausos de Leonardo DiCaprio a las mujeres negras por una razón especial

El actor se mostró complacido por el trabajo ejercido por ellas recientemente.

Leonardo DiCaprio

ESTADOS UNIDOS.- El actor y activista Leonardo DiCaprio, de 46 años de edad, dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram -en la que suma 47 millones 200 mil seguidores-, su complacencia por el registro histórico de votantes en el estado de Georgia, en las recientes elecciones presidenciales. Comicios en los que el demócrata Joe Biden le ganó al republicano Donald Trump, quien buscaba la reelección.

El ganador de un Oscar por ‘El renacido’, en 2013, publicó en su red social una imagen con la leyenda: “Conozca los nombres de las mujeres negras que ayudaron a registrar 800.000 votos de Georgia en las elecciones presidenciales de 2020”, junto a la que escribió: “Compartiendo desde @WhenWeAllVote (cuando todas votamos): En caso de que no te hayas dado cuenta, las mujeres negras en Georgia están haciendo el trabajo”.

“Con nuestros amigos de @Supermajority celebramos a las mujeres negras y seguimos apoyando su trabajo en Georgia y las comunidades de todo el país”, manifestó el histrión, en un mensaje que acompañó con varias imágenes de manitas aplaudiendo. Lo que le valió mil 400 comentarios y más de 150 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

“Me encanta este Leo, es genial cómo no solo traes entretenimiento en tus películas, sino que también educas a la gente sobre la historia y las cosas importantes que debes saber”, “Dímelo y lo olvido. Enséñame y lo recuerdo. Involúcrame y aprendo”, “Te amo Leo” y “¡Orgulloso de estas increíbles mujeres negras! Biden-Harris 2020”, fueron algunas reacciones.

DiCaprio también aprovechó su red social para resaltar la decisión del gobierno de Albania de convertir en parque nacional el área colindante al río Vjosa, donde se había anunciado el proyecto de la presa Kalivaç, que afectaría al medio ambiente y que finalmente fue rechazado. “Esperamos más buenas noticias”, se pronunció el actor, quien además compartió una fotografía panorámica del área.