CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Están haciendo que sea mucho más fácil…”, el particular mensaje de Richard Schiff por el COVID-19

El actor y su esposa se recuperan de la nueva enfermedad, aunque él continúa hospitalizado.

Richard Schiff

ESTADOSUNIDOS.- El actor Richard Schiff, de 65 años de edad, quien interpreta al médico Aaron Glassman en la exitosa serie de televisión de ABC, ‘The Good Doctor‘, fue hospitalizado por complicaciones derivadas del COVID-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Y cuya vacuna podría ser comercializada el próximo mes de diciembre.

Schiff publicó en su cuenta de Twitter que había dado positivo a COVID-19 el pasado martes 3 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en el país: “El día de las elecciones di positivo para Covid-19. Esta ha sido la semana más extraña de nuestra vida”, escribió el actor en su red social, por lo que recibió la solidaridad y el cariño de sus más de 180 mil seguidores.

Su esposa, la actriz Sheila Kelley, coprotagonista en la serie ‘The Good Doctor’, también contrajo el nuevo coronavirus, aunque hasta ahora ella no ha requerido hospitalización. “Estamos decididos a encontrar la salud de nuevo, Apoyamos a todos los que están luchando contra esto. Enviamos amor desde aquí. Es duro”, dijo Schiff al inicio de su enfermedad.

Pero el pasado lunes 16 de noviembre, el actor volvió a utilizar su cuenta de Twitter para informar: “Actualización de Covid-19. Gracias a todos por tanto amor y apoyo. Están haciendo que sea mucho más fácil para Sheila y para mí. Estoy en el hospital con Remdesivir, O2 y esteroides, mostrando cierta mejoría todos los días. Sheila está en casa y está mejor, pero todavía está bastante enferma. Los amo a todos”.

“Este me duele. Si eres una persona que ora, únete a mí para orar por mis amigos. Chicos de Vigilancia Constante. Usar una máscara. Lávese las manos. Distancia social. Y reza”, le escribió la actriz Jazmyn Simon. “Te amo hermosa”, le respondió el actor a manera de agradecimiento.