CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Gracias por las flores bebé”: ¿Nuevo romance entre Rosalía y Rauw Alejandro? ¡Las fotos que revelan toda la verdad!

El secreto de la cantante que cada vez es más difícil de guardar.

Rosalía

ESTADOS UNIDOS.- Crecen los rumores de un supuesto romance entre Rosalía y Rauw Alejandro. Los fans han capturado algunos detalles entre la española y el puertorriqueño desde sus redes sociales.El más recordado fue en Twitter, en el que la cantante de flamenco escribió: “Hola, ¿qué tal?”, y el cantante de ‘Tatoo’ respondió: “Soy el chico de las poesías”. ¡Una fuerte y muy directa declaración de amor!

¡Pero eso no es todo! Desde sus perfiles en internet, ya son varias las conexiones que los seguidores han hecho por cuenta propia. Se trata de lugares comunes compartidos, ropa que supuestamente habrían usado los mismos días y hasta comida en las que se ven muy juntitos. ¡Este rumor cada vez se va revelando poco a poco! Y las fotos que mostraron en Suelta La Sopa podrían confirmar lo que muchos han sospechado estos meses sobre Rosalía.

Después del lanzamiento del álbum “Afrodisiaco” de Rauw, los fans pudieron notar que la diva es coautora y cooproductora de dos de los nuevos temas musicales del cantante del género urbano, pues aparece en los créditos del proyecto discográfico. “Dile a él” es una de las canciones que hacen juntos ¡Y esto parecería una colaboración normal, pero ya son muchas las “coincidencias” en las que se han visto involucrados.

El pasado 27 de octubre, Rosalía recibió unas flores en su casa y no pudo evitar postearlo. “Gracias por las flores bebé”, escribió la española en su perfil de Instagram. Lo más inusual de todo esto es que Rauw Alejandro no se quedó callado y respondió. La respuesta fue un emoji de luna sonriendo y sí que desató a los fans, pues este simple comentario recibió más de 28 mil likes de parte de los seguidores de ambos artistas.

Desde allí muchos son los comentarios de los más de 13 millones de seguidores de la cantante de “Con altura”. “Esta pareja va a explotar al género”, “tremendos los dos, ya quiero ver a este par sacando nuevas canciones”, “noooo me lo creo, me muero de amor”, “La Rosalía tiene nuevo novio? recién me entero”, “yo quiero esas flores”, fueron algunos comentarios de los fans.