CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hace falta más que esos trucos para doblarme”: Giovanni Medina celebra triunfo en contra de Ninel Conde

Pese a lo dicho por su expareja, Ninel defendió a su actual esposo y lo calificó como una ‘bendición en su vida’.

Giovanni Medina

MÉXICO -. Luego de el encontronazo que vivieron en los juzgados el día de ayer, la cantante Ninel Conde y el empresario Giovanni Medina por la custodia de su hijo, este respondió a miembros de la prensa, entre ellos las cámaras de Ventaneando, sobre las fotografías y los ‘screenshots’ que la madre de su hijo hizo llegar a la prensa informando se trataba de pruebas que presentará ante las autoridades para comprobar el maltrato que vivió por parte de este.

“Número uno, la supuesta violencia que se alude, es una supuesta violencia psicológica en la carpeta de la denuncia, nunca se alude una violencia física”, consideró. Además puntualizó que las supuestas lesiones que aparecen en las imágenes son producto de cirugías estéticas a las que se sometió su ex pareja: “Yo no sé de cirujanos, yo nada más pagaba las cirugías. Por ejemplo con el doctor Lavareda del Hospital Ángeles de Interlomas, que fue el último procedimiento que costee, ahí ya no voy a entrar en detalle…”, replicó.

Sobre los mensajes y los screenshots, mencionó: “¿Quién les envía esas imágenes? ¿Ella? Ella dice ‘él me pegó’, no verdad ¿Tú crees que si esos números, textos, perdón, fueran ciertos no estarían ya en la carpeta de investigación? Eso no existe y tampoco los está denunciando nadie, simplemente salen así, salen de la nada y yo les aseguro categóricamente y al final va a quedar demostrado que eso es solo parte de una extorción para que yo ceda en cuestiones que no son legales”.

Hace falta más que esos trucos para doblarme en cuestión del bienestar de mi hijo…”, Giovanni expresó su satisfacción luego de que el juez le otorgó una orden de restricción en contra de Larry Ramos, actual pareja de Ninel Conde, quien no podrá convivir con el pequeño Emmanuel y ni siquiera acercarse a él.

“Me quedé muy tranquilo de haberle podido expresar a su señoría el hecho del enorme peligro que implica el que ese presunto delincuente con un catálogo de delitos tan amplios esté cerca y sea parte ya del núcleo familiar de la mamá de mi hijo, se pueda acercar a menos de 500 metros y la verdad es que puedo estar muy tranquilo con eso. Si ustedes tuvieran a sus hijitos de 5, 6 años con la posibilidad de convivir con una persona con más de 30 demandas en más de tres diferentes países con un catálogo de delitos, acoso, extorsión, fraude, robos, suplantación de identidad y tantas cosas, la verdad es que yo no sé quién tendría la tranquilidad de dejarlo cerca”, concluyó Medina.

Giovanni Medina
Giovanni Medina