CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Esta es la gemela de Julieta Venegas que pocos conocen

Ivonne Venegas es el nombre de su hermana y así es como luce.

JULIETA VENEGAS

MÉXICO.- Julieta Venegas tiene una hermana gemela llamada Ivonne Venegas y que, si bien es cierto que para muchas personas sería obvio pensar en que son idénticas, no lo es del todo. Ambas están por cumplir 50 años y el aspecto de las dos es notorio, aunado a la personalidad que cada una posee. Por ello, a través del Intra News te contamos más acerca de ella. 

En primer lugar, en el tema físico, recordemos que Julieta tiene el cabello largo, mientras que Ivonne lo lleva muy corto y luce con mucho orgullo sus canas. Así, podemos ver los tonos grises, muy distinto al negro que lleva su hermana. Pero además, se ha revelado un detalle muy curioso: cuando ambas eran niñas no se llevaban muy bien que digamos y después todo cambió. 

En este sentido, Ivonne Venegas reveló que la madre de ambas era sumamente terca y quería que hicieran todo igual. Pero fue cuando un psicólogo les aconsejó que lo mejor era que cada una hiciera su propio círculo de amistades, estuvieran en salones separados y que la imposición (como en cualquier rubro) no era lo adecuado, por lo que lo ideal era dejar que hicieran lo que a cada una le gustaba. 

Por lo anterior, Ivonne se dedica a la fotografía y Julieta a la música. De esta manera, el amor por el arte fue el que las unió pues, afirmaron, en la adolescencia tuvieron que lidiar contra un padre ultraconservador, pues él les decía que estudiar algo que les dejara dinero [lágrimas de artista]. Por ello, decidieron buscar caminos similares y compartirlos, y a partir de ahí, se volvieron inseparables.  

Finalmente, Ivonne Venegas cuenta con más de 40 mil seguidores y seguidoras en Instagram y sus fotografías son muy bien recibidas por el público, pues la mayoría tienen cientos de “Me Gusta”. Por su parte, Julieta sigue con paso firme en la música, por lo que el éxito de ambas ha de tenerlas felices, pues pudieron labrar su propio camino en el arte con trabajos sumamente increíbles.