CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Ferdinando Valencia dará la cara por Eleazar Gómez en ‘La mexicana y el güero’

El actor se sumará a la producción a partir de esta semana.

Ferdinando Valencia

MÉXICO -. Luego de la salida del actor Eleazar Gómez, quien permanece detenido en el Reclusorio Norte acusado de haber agredido a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, desde la telenovela ‘La mexicana y el güero’, tomaron una decisión. Será el actor Ferdinando Valencia quien entre a la telenovela para retomar el personaje del doctor Sebastián de la Mora.

A través de una publicación en la cuenta oficial de Televisa Espectáculos, se informó del ingreso del actor: “El productor Nicandro Díaz hizo oficial que el actor que sustituirá a Eleazar Gómez en ‘La mexicana y el güero’ será Ferdinando Valencia”, telenovela que actualmente se transmite por Las Estrellas con las actuaciones protagónicas de Itatí Cantoral y Juan Soler.

Hace tan solo una semana, Televisa informó su decisión de romper relación con el actor por los problemas que este enfrenta y que sería a través de un casting que se elegiría al sustituto: “Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La mexicana y el güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, menciona el comunicado.

Ferdinando Valencia

“Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, puntualizó el documento con el que la televisora puso fin a su relación con el actor tras años colaborando con este en diversos proyectos, desde telenovelas infantiles hasta dramas adolescente y telenovelas de horario nocturno.

En la telenovela, Eleazar Gómez da vida a Sebastián de la Mora, quien tiene una relación amorosa con Diego Torres -interpretado por Sian Chong-.Sin embargo, su amor ha permanecido un tanto oculto, luego de que la madre del personaje, a quien interpreta Rocío Banquells, es una mujer dura, conservadora y con prejuicios muy marcados.