CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La peor experiencia…”, el dramático ataque que cambió la vida de Megan Thee Stallion

La rapera del año reveló detalles del polémico incidente en que se vio envuelta en julio.

Megan Thee Stallion

ESTADOS UNIDOS.- Megan Thee Stallion, de 25 años de edad, es portada de la edición especial diciembre-enero de la revista GQ, con motivo del 25 aniversario de la publicación. En entrevista, la cantante reveló detalles del polémico incidente en que se vio envuelta en julio, cuando fue herida de bala en un pie, y al que definió como su “peor experiencia de vida”.

Ese día, refirió la cantante, salió de una fiesta en la piscina en Hollywood Hills y, aún en bikini, se subió a una camioneta con el rapero Tory Lanez y otras dos personas con la intención de irse a casa. Pero los ocupantes del vehículo comenzaron una discusión –de la que no dio detalles–, por lo que quiso bajar del auto. Pero en el momento en que lo intentó, fue tiroteada en los pies por Lanez.

5-Megan-post

“Nunca puse mis manos sobre nadie. Apenas le dije nada al hombre que me disparó cuando me alejaba. Estábamos literalmente como a cinco minutos de la casa”, refirió Megan, quien resultó con una herida de bala en un pie. Después de dispararle, dijo, Lanez le suplicó a ella y a una amiga que no dijeran nada, además de que les ofreció dinero. “Y yo pienso: ‘no puedo creer que pienses que quiero tomar algo de dinero’'”, reflexionó.

El tiroteo llamó la atención de la Policía, quien acudió a su rescate. Aunque Megan declaró que “se había cortado el pie”, pues le preocupaba más que fueran arrestados o víctimas de brutalidad policial si los encontraban con un arma. “Estoy realmente asustada, porque esto es justo en medio de todas las protestas. La policía está matando a todo el mundo sin ningún motivo”, recordó. Finalmente fue llevada a un hospital; mientras que Tory fue fichado por posesión de un arma oculta.

Pero en agosto se decidió y, a través de su cuenta de Instagram –en la que suma 17 millones 100 mil seguidores–, Megan reveló su verdad. Lanez lo negó todo y ella fue criticada en las redes sociales. En respuesta, tuiteó: “Las mujeres negras estamos tan desprotegidas y guardamos tantas cosas para proteger los sentimientos de los demás sin considerar los nuestros. Puede ser divertido para todos ustedes en Internet y simplemente otro tema complicado del que hablar, pero esta es mi vida real y estoy herida y traumatizada en la vida real”.