CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La peor vergüenza que he pasado”: Pedro Sola habló de su épico error en la televisión ¿Qué fue lo que realmente ocurrió?

El conductor confundió dos marcas de mayonesa y quedó grabado para la historia.

Pedro Sola

MÉXICO.- Uno de los conductores consentidos de la televisión, Pedro Sola decidió hacer una visita a la competencia y conversó sobre uno de los momentos más bochornosos en su carrera. El veracruzano aseguró que a pesar de todo lo que vivió, agradece el particular suceso, porque gracias a eso su fama creció, sobre todo en las redes sociales y para las nuevas generaciones.

Hace algunos años, Pedro Sola protagonizó una tremenda equivocación en “Ventaneando“, programa donde participa desde hace 25 años. Y es que, al conductor le tocó hacer una mención para la marca de mayonesa “Hellmann’s”, pero terminó diciendo “McCormick”. Por eso, en una entrevista para “Sale el Sol”, el veracruzano compartió lo que ocurrió en ese momento.

“Es la peor vergüenza que he pasado en la televisión, bueno, fue más vergonzoso que si hubiera tenido que salir encuerado en la tele, porque además era una mención comercial. De repente, lo que se llama lapsus linguae, me pasó, a parte estaba en vivo, el productor me dice: ‘en el momento en que vayas a decir el nombre, picas la pechuga, la mojas en la mayonesa y te lo echas a la boca’. Estaba leyendo un prompter y en el momento en que bajo la vista ¡zaz!, que digo un nombre por otro”, compartió Pedro Sola.

A pesar de todo lo que vivió en ese entonces, Pedro Sola acepta que su épico error en televisión nacional, le dió un giro inesperado a su carrera, porque muchos jóvenes comenzaron a seguirlo y fue a partir de ahí, que su éxito en las redes sociales comenzó. El veracruzano aceptó que su desliz le trajo más beneficios de los que pensó, aunque en el momento en que ocurrió, fue todo un escándalo.

“Esto que en su momento fue muy penoso y muy triste para mí, en un momento dado, me catapultó a la fama. Porque como ahora todo queda grabado en el Youtube y en las redes, los jovencitos, los niños me vieron ahí y descubrieron, que había un señor ya viejecito, que había cometido este error, que en otra ocasión se había comido una mosca y que está en un programa, que su abuelita, su mamá y su tía ven por la tarde”, dijo Pedro Sola.