CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lanza amenazas y ella misma las comparte”: Pati Chapoy se va con todo contra Lupita Jones

Ventaneando compartió la opinión del licenciado Guillermo Pous acerca de que ‘esas amenazas’ podría traer graves consecuencias para la ex Miss Universo.

Lupita Jones

MÉXICO -. Luego del video publicado por la mexicana Sofía Aragón, en el que expuso las prácticas abusivas por parte de la directora desde hace 30 años, del certamen ‘Mexicana Universal’, antes ‘Nuestra Belleza México’, Lupita Jones, la respuesta de esta no se hizo esperar. Sin embargo, fueron sus propias palabras las que terminaron por ‘hundirla’ más en la polémica, misma que sorprendió de sobremanera a la periodista Pati Chapoy.

En un evento organizado por ‘Mexicana Universal’, Lupita, quien se convirtió en Miss Universo 1991, expresó: “A pesar de que existan esas chavas como Sofía Aragón, que se jacten de decir que ellas ‘son las víctimas y son perfectas y ellas dieron todo’, no es verdad. La verdad es que esta plataforma, se llame como se llame, es la que les da la oportunidad de catapultarlas. Que no lo quieran reconocer y que resulte que así se hicieron solitas y que así nacieron ¡Por Dios! Yo sé de dónde viene…”.

“Lupita Jones, porque fue de mi dinero, porque como les dije la situación con Azteca, el contrato no se cumplió a cabalidad, de mi bolsa personal sin percibir un solo ingreso, ‘poniendo en riesgo’ el patrimonio de mi hijo y el mío. Yo invertí en Sofía para poder operarle la nariz”, afirmó Jones, quien además reveló que la reina era depresiva y sucia.

En el estudio, Pati Chapoy explicó que la situación se detonó a raíz de que Sofía Aragón, quien actualmente es conductora de TV Azteca, no entregará la corona en el próximo certamen. Sin embargo, aunque Lupita expresó en su Live que es porque la televisora no se lo permite, esto no es cierto y que sus afirmaciones sobre el incumplimiento del contrato por parte de la televisora tampoco ocurrieron como ella lo dice, luego de que pareciera que intenta disculparse delegando la culpa a Azteca.

Finalmente, la conductora Linet Puente coincidió con Chapoy expresando que la forma de proceder de Jones con ‘sus reinas’ ocurre de una forma similar a la forma en que operan las sectas. Sobretodo luego de haberlas amenazado con revelar detalles íntimos y personales de las exconcursantes que han alzado la voz en su contra.

Lupita Jones
Lupita Jones