CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Mantienen la esperanza! Por estas causas, los Lions confían en regreso de Matthew Stafford

Tanto los Lions como los Panthers tienen dudas en su mariscal de campo para su partido.

Lions
Lions

ESTADOS UNIDOS-. Lions de Detroit mostraron confianza en que Matthew Stafford se encuentre a punto para el encuentro de la Semana 11 ante los Panthers de Carolina. El mariscal de campo sufre de problemas en un pulgar por lo que el equipo tomará con calma los entrenamientos rumbo al partido. Debido a la dureza que ha mostrado al jugador se espera pueda recuperarse, pero será vigilado en la semana.

Tom Pelissero, periodista de NFL Network, reportó que Stafford presenta un desgarro parcial en un ligamento en su pulgar de la mano derecha. La lesión se produjo en el encuentro ante Washington cuando fue capturado por Kevin Pierre-Louis, en una jugada que posteriormente resultó anulada. El defensivo terminó por afectar la mano del mariscal, por lo que tuvo que utilizar una cinta adhesiva y mostró dolor durante el resto del partido.

Stafford terminó por conseguir la victoria 30-27 para los Lions con actuación de tres pases de anotación con 276 yardas, completando 24 de sus pases en 33 intentos. En total cuenta con 17 touchdowns en el año con 2,403 yardas por aire, así como un porcentaje de 63.7 de pases completos. La temporada es especial para el mariscal, debido a que el 2019 terminó con una racha consecutiva de más de 100 partidos iniciados debido a una lesión en la espalda.

Rival de Lions con problemas similares

Los rivales de los Lions, los Panthers de Carolina, viven una situación similar al mantener dudas sobre su mariscal de campo Teddy Bridgewater. En su caso, la lesión es un esguince, aunque se espera que no sea de gravedad. Para este miércoles se espera que el jugador forme parte de la práctica de forma limitada para analizar su avance.

Matt Rhule, entrenador en jefe de los Panthers, mostró su optimismo sobre la recuperación de Bridgewater por lo que estaría disponible para el arranque del partido. En su primera temporada en Carolina, Teddy cuenta con 13 pases de touchdown por siete intercepciones, así como 238 pases completos en 330 intentos.