CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Marc Anthony se presentará en los Latin Grammys 2020! ¿Será que “otra vez” habrá sorpresa con Jennifer Lopez?

El presidente de la Academia resaltó que en está edición no se tratará de competir, sino de mostrar solidaridad, compasión y gratitud.

Marc Anthony
Marc Anthony

ESTADOS UNIDOS.-A dos días para celebrarse la 21° edición de los “Latin Grammy 2020, muchas son las expectativas que tienen los seguidores en cuanto a la presentación de los artistas. Es que hay una en especial que tiene a los internautas atentos, pues esta edición vía streaming contará con la presentación en vivo de Marc Anthony representando su ritmo característico, “La salsa”. Y una interrogante que se mantiene latente es si el intérprete de ‘Vivir mi vida’ traerá otro show junto a su ex pareja, Jennifer Lopez.

Bajo el lema ‘La música nos humaniza’, la Academia Latina de la Grabación prepara un evento memorable, y cómo no serlo si las condiciones son totalmente diferente a las que estamos acostumbrados con las ceremonias pasadas. Y es que en un año tan atípico, el objetivo de la premiación cambia. “Este año ha sido extraordinario y, como tal, la 21 entrega anual de los Latin Grammy no se tratará de competir, sino de mostrar solidaridad, compasión y gratitud”, así dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia.

Recordemos que en 2016, durante la transmisión de la ceremonia en Las Vegas, cuando la diva del Bronx le entregaba el premio el cantante, se dieron un beso en la boca. Lo que el público pedía a gritos, pero que de inmediato generaría tanta polémica que al poco tiempo, el intérprete de “Flor Pálida” terminaría sumando un nuevo divorcio a su vida, al confirmarse el fin de su matrimonio con la modelo venezolana Shannon De Lima.

JLo y Marc Anthony en Los Grammys 2016

Cómo Anthony, también habrán otros artistas que darán lo mejor de sí en el escenario. Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Christian Nodal y Fito Páez asumieron también el compromiso de dar un show memorable a toda la comunidad que disfrutará de la fiesta televisada. Asimismo, el reguetonero cubano-estadounidense, Pitbull hará un homenaje a los trabajadores de primera línea durante la pandemia, y contará con la participación de un grupo de médicos, enfermeros, bomberos y paramédicos en su presentación.

En este evento que se realizará en Miami, el reggaetón toma una nueva posición, tras años de protestas de sus intérpretes, que se sentían excluidos por la Academia Latina de la Grabación. Por ello, para esta edición numero 21 se incluyó: “Mejor interpretación reggaetón”, así como “Mejor canción pop/rock” y “Mejor canción rap/hip-hop”. En este sentido, los grupos de música mexicana piden también aumentar las categorías en su renglón y así tener mayor participación. Ahora dependerá de la Academia decidir en las próximas ediciones.