CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me ha ido increíble…”: Camila Fernández responde a rumores de embarazo pero no ceden las dudas

La hija de “El Potrillo” respondió a los rumores de si había contraído matrimonio a causa de un embarazo.

CAMILA FERNÁNDEZ

MÉXICO.- La hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández nuevamente está bajo el foco de la polémica luego responder a los rumores referentes a un oculto embarazo como posible razón del matrimonio que contrajo en agosto con su novio. Camila y Francisco Barba se casaron en Guadalajara en agosto de este año.

La celebración se hizo eco de críticas por realizarse en plena pandemia. Más adelante, la familia explicó que todo se desarrolló en medio de las más estrictas medidas sanitarias. Pero en el caso de la pareja, se empezó a especular que la razón para casarse con Barba antes de cumplir siquiera un año como novios, habría sido un embarazo.

Camila Fernandez
Camila Fernandez

Sin embargo, la también cantante de 22 años descartó entre risas un embarazo, y aseguró que su decisión de casarse estuvo exclusivamente influencida por el amor. Contó que conoció a Francisco en una cita a ciegas organizada por amigos en común. “Me dijeron que según ellos le gustaba”, reveló.

“Nos hicieron una comida, fíjate, bien listos, porque a él le dijeron: ‘Tienes que conocer a Camila’ y a mí me dijeron: ‘No, es que tienes que conocer a este niño…’ y yo, ok (…) Era obvio que la hacían para que nos conociéramos y ya ahí fue como un flechazo al corazón y quedé enamorada”, relató en una reciente entrevista.

Camila Fernández además agregó que se siente muy plena de haber hecho una gran elección. “Me ha ido increíble, me casé con mi mejor amigo, es un niño increíble, estoy feliz de compartir mi vida con alguien especial, está padrísimo, mi vida de casada es lo mejor”, enfatizó.