CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me la voy a pasar de poca…”: Jawy Méndez recuerda cómo fue llegar al reality que cambió su vida

Gracias a su participación en MTV, ‘el Casanova’ es hoy empresario, influencer y cantante.

Jawy Méndez

MÉXICO -. Luego del final de la séptima del famoso reality de MTV ‘Acapulco Shore’, los fans se quedaron con un vacío. Sin embargo, este fue rápidamente llenado por un nuevo capítulo, “Acapulco Shore: Sus historias”, una serie de episodios dedicados a algunos de los miembros originales del elenco, quienes cuentas sus historias, acompañados de su familia y amigos. Y ahora, tocó el turno de la ‘Reina de la casa’, del ‘Homie’ y del Casanova ‘Jawy Méndez‘.

En el primer capítulo, conocimos la adolescencia rebelde de Manelyk González y el origen de la hoy famosa ‘putivuelta´. En el segundo episodio, se reveló el pasado en Miami de Tadeo y su lucha por conseguir el cuerpo atlético que hoy posee. Sin embargo, fue a través del tercer capítulo que se develó la historia de Luis Alejandro Méndez, uno de los integrantes más amado y odiado por parte de los fans del reality.

Jawy reveló que durante su infancia creció en una familia unida rodeado de amor, compartiendo todo con su hermano y hermano. Además narró cómo se convirtió en un ‘campeón’ del karate, disciplina que por año forjó su carácter competitivo. No obstante, fue entrenar futbol americano lo que le permitió entender que en la vida no siempre se trata de ganar, sino de aprender y compartir con tu equipo.

“En un día del padre comiendo con mi familia, llega una persona para decirme que yo soy el indicado para ir al primer show de Acapulco Shore […] Yo para ser sinceros, no sabía ni que ve***a era Acapulco Shore, no sabía ni de que se trataba, pero les repito yo siempre he sido de vamos a vivirlo, ‘chingue su madre’, que venga…”, explicó el cantante urbano.

MTV me llama y me dice que ‘okay’, que estoy dentro y que prepare mis cosas, o sea como toque, a mi nada me va a frenar, yo me voy a divertir y si dicen que es una fiesta, chingue su madre, me la rifo […] Yo no tenía ni la menor idea de a que me iba a meter, pero ya había dicho que sí. Nunca me dio miedo, al contrario, estaba motivado, estaba diciendo ‘wey pues me la voy a pasar de poca madre’, eso es lo que me dijeron y tampoco imaginé que me iba a cambiar la vida tan drásticamente y por tanto tiempo”, recordó Jawy.