CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me salió mirrey…”: Susana Zabaleta revela un ‘peculiar’ drama al interior de su casa

La actriz estará participando en dos proyectos de teatro vía streaming este mes y a principios de diciembre.

Susana Zabaleta

MÉXICO -. La actriz y cantante Susana Zabaleta reveló la tragedia que está viviendo en su hogar, luego de que ella se ha confesa estar en contra del clasismo y los ‘juniors’. Situación que, aunque le repudia, la tiene en casa, toda vez que su hijo Matías de 14 años ‘le resultó mirrey’, y así lo expresó la multifacética artista al programa Ventaneando.

“Me salió ‘mirrey’, quiere ser Luis Miguel, le digo estás, pero bien pen**jo, ni tenemos el dinero de Luis Miguel ni… Buenos los ojos tú los tienes más bonitos”, comenzó relatando entre risas. “O sea, o sea, o sea él está encarrilado […] En primera un actor no tiene ‘o sea, no wey’, un actor no habla así mijito así que a ver como fregados le haces”, explicó la actriz.

“Me lo traigo en chinga, como buena mamá […] Ya ni me digas, tiene apenas 14 años y ya anda… Bueno tu sabes que desde Los Addams este quería ser actor, entonces ahora ya está haciendo programas de televisión, ya le hablaron para el cine, ya le hablaron para una novela, entonces ya que miedo. Entonces le digo ‘eh eh vámonos calmados usted tiene que estudiar’, primero acabe la secundaria, luego la prepa y luego a ver hacia dónde va”, siguió su relato.

Sobre cómo ha vivido este confinamiento, Susana reveló que, aunque había sido muy cuidadosa de seguir puntualmente los protocolos de seguridad, hace poco acudió al cumpleaños de Mayte Lascurain, donde rompió todo protocolo sanitario: “Sí nos abrazamos, lo siento, lloramos como locas, nos abrazamos”, reconoció.

Acerca de sus próximos planes laborales, Susana recordó que el próximo 21 de noviembre se transmitirá vía streaming la obra de teatro, ‘Amor, dolor y lo que traía puesto’, proyecto en el que actúo a lado de Silvia Pinal, Diana Bracho, Gabriela de la Garza y Mariana Treviño. Además será el 3 de diciembre que se transforme en Yoko Ono, para el monólogo “Una mujer en su mundo camina contenta”.