CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mientras los perros ladren, es señal de que vamos caminando”: Vicente Fernández Jr. defendió a su novia de quienes la critican

Al cantante le tienen sin cuidado los comentarios negativos que recibe por su relación.

Vicente Fernández Jr.

MÉXICO.- Las pareja conformada por Vicente Fernández Jr. y Mariana González, la “Kim Kardashian mexicana”, ha generado mucha polémica. No sólo por la diferencia de edad entre ambos, sino por el aspecto físico de la empresaria, pues muchas personas consideran que luce demasiado “falsa”. Claro que al cantante le importa poco lo que digan sobre ellos y lo dejó muy en claro en una reciente entrevista.

Fue en una entrevista, para “De Primera Mano“, que Vicente Fernández Jr. aseguró que su prometida es una mujer muy bella y que a ellos no les interesa lo que la gente diga. Al contrario, agradeció que se tomen el tiempo de estar al pendiente de su relación y todo lo que hacen. El cantante comentó que está acostumbrado a las críticas, porque creció en el medio artístico.

Al preguntarle a Vicente Fernández Jr., lo que opinaba de que a su novia se le conociera como la “Kim Kardashian mexicana”, respondió: “Está más chula la mexicana que la americana, si no pónganse a ver. Tiene más de 600 mil seguidores (en Instagram), ahí un puñito más que yo”. El cantante está muy orgulloso de su relación, por eso no presta atención a los comentarios negativos que reciben.

“Si nos afectara, no saldríamos ni siquiera a la puerta de la casa o a la calle, eso es muy natural y si hay algo que te critican, es porque hay algo que quisieran de ti; dice en el libro de Cervantes Saavedra. El Quijote va caminando por el campo y le dice al Sancho, que mientras los perros ladren, es señal de que vamos caminando”, dijo Vicente Fernández Jr., quien además le envió un mensajito a todos sus haters:

“A los detractores, a los de carros, a los de bicicleta, si no nos quieren seguir, que no nos sigan, pero gracias por el tiempo, por seguirnos y por comentar, es señal de que les llama la atención algo. Nací en el medio y entiendo, que en todas las situaciones, hay gente a la que le molesta la felicidad del vecino”, precisó. Ahora que el cantante finalmente se divorció de Karina Ortegón, ya ha puesto en marcha sus planes, para unir su vida a la de la “Kim Kardashian mexicana”.