CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muy enamorados! Lupillo Rivera se dejó ver junto a su novia y cautivaron a todos

El cantante tuvo una participación especial en el videoclip del nuevo sencillo de su padre.

Lupillo Rivera

ESTADOS UNIDOS.- Hace algunas semanas, Lupillo Rivera sorprendió al revelar que una joven le había robado el corazón y estaba estrenando romance. Aunque no ha dado muchos detalles sobre el tema, sí ha dejado ver que las cosas van en serio y que cuando se puede, ambos conviven con sus familias. Pues al parecer Giselle Soto se ha ganado el cariño de la familia Rivera.

Mientras se encontraba haciendo un enlace con el programa de espectáculos, “De Primera Mano“, para hablar sobre el más reciente sencillo de su padre, Lupillo Rivera dejó ver que su novia Giselle lo acompaña hasta al súpermercado. Y es que el cantante comentó que las autoridades estadounidenses han anunciado que habrá un nuevo cierre por la pandemia de Coronavirus y se están alistando para el aislamiento.

Ahora que el señor Pedro Rivera está lanzando “El hombre que más te amó”, se ha especulado sobre un distanciamiento entre los Rivera, porque Lupillo es el único que tiene una participación especial en el video. Sin embargo, el patriarca de la familia aclaró que esto ocurrió porque el “Toro del corrido”, es el que vive más cerca de él y no porque haya problemas con sus demás hijos.

“Fue el que estaba más cerca, con el que me pude comunicar y el que dijo que sí […] No hay consentidos. Lo que pasa es que al hijo que está más cerca, es el que tienes a la mano y al que le puedes dar todo, puedes confiarle cosas, porque es el que está ahí, igual que los nietos, la que está más cerca de mí es la que me viene a ver y a los demás pues no los veo”, dijo Don Pedro Rivera.

Ni el señor Pedro ni Lupillo Rivera quisieron entrar en detalles sobre el accidente que tuvo Gustavo, pues les ha solicitado que no hablen del percance que tuvo, porque únicamente él sabe lo que realmente ocurrió. Los cantantes se ven muy contentos y por supuesto, el “Toro del corrido” se dijo muy enamorado, aunque aclaró que es muy pronto para hablar sobre matrimonio.