CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muy polémico! Por esta razón los seguidores dicen que Jessi Uribe perdió la plata de su liposucción

El video por el que muchos han criticado a Jessi.

Jessi Uribe

COLOMBIA.- Los artistas saben que están en el ojo del huracán, por eso muchos se han visto enfrentados a la crítica en todo sentido. Desde su personalidad hasta detalles de su apariencia son cosas de las que muchos hablan hoy día, más aún por el ámbito digital y tecnológico en el que vivimos. Recientemente, fue Jessi Uribe, quien fue captado por sus seguidores con un perfil que no le favorecía mucho.

Este cantante de música popular ha levantado voces negativas y positivas en torno a su apariencia, ya que muchos consideran que está en perfectas condiciones. ¡Pero otros son un poco más crueles! En varias ocasiones le han llamado ‘gordito’. Y aunque Uribe se sometió a una liposucción y marcación abdominal, y lleva una rígida rutina de actividad física, algunos seguidores afirman que su debilidad es la comida.

En un video publicado por su pareja, la también cantante Paola Jara, algunos fans afirman que el cantante está un poco subido de kilos porque se alcanza a ver su panza. Esto llama mucho la atención porque quiere decir que las cirugías y las duras rutinas no han sido del todo suficientes para que Jessi mantenga la figura que en tantas oportunidades ha presumido en Instagram.

Jessi muy candente

Ya son varias las fotos en las que el cantante de ‘Se te nota’ ha sorprendido a sus fans con su escultural cuerpo, cosa que ha quedado en duda debido al polémico video publicado por su novia. Pero en las fotos se ve muy bien. “Alguien me gusta, pero…”, fue lo que escribió el bumangués en esta explosriva publicación en la que luce parte de su abdomen.

Aunque los fans apoyan mucho al cantante que recibió la distinción de mejor artista de música popular del país. Aunque una de las cosas que más le ha causado alegría es que una de sus canciones fue elegida como tema principal de una reconocida telenovela. “Dios gracias por no dejarme de sorprender eres increibleeeee conmigo ???????? Cantarle a la llave que abre todas las puertas: EL AMOR! Quererle todo”, escribió Jessi.