CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ni tan grinch! El particular look de Kylie Jenner para anunciar su línea de cosméticos

La modelo adelantó el lanzamiento de una edición especial de su línea de maquillaje.

Kylie Jenner

ESTADOS UNIDOS.- La modelo y empresaria Kylie Jenner, de 23 años de edad, anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento formal de una edición especial de su línea de maquillaje, dedicada al Grinch, para este 19 de noviembre. Y lo hizo de una forma sensual: posando con un bikini rojo junto a la alberca de su mansión, en Los Ángeles, California.

De esta forma, la hija de Kris Jenner atrajo una vez más las miradas de sus 200 millones de seguidores en esa red social, en la que ostenta la quinta posición en popularidad, después de la cuenta administradora (377 mm), el futbolista Cristiano Ronaldo (242 mm), la cantante Ariana Grande (206 mm) y el actor Dwayne Johnson (203 mm).

La joven ha sabido aprovechar muy bien su fama, impulsada también por el exitoso reality show familiar ‘Keeping Up whit the Kardashian’. Y a la que han contribuido sus mediáticas y polémicas hermanas, Kourtney, Kim y Khloé, hijas del fallecido abogado Robert Kardashian, y Kendall, hija del exatleta Bruce Jenner, convertido en la ahora podcaster Caitlyn Jenner.

Así, este jueves Kylie publicó cinco fotografías de ella con un bikini rojo, sentada de espaldas en un camastro instalado junto a su piscina, mientras voltea coqueta hacia la cámara y su cabello largo y rubio le cae sobre la espalda. “Mi colección grinch se lanza mañana”, anunció entonces, en un mensaje que acompañó con un corazón. “Mami”, le comentó un seguidor.

Mientras que su hermana Khloé escribió: “Feliz navidad a nosotros”. Y “Dios míooooo”, “Preciosa”, “Caliente”, “Promoción en el punto”, “Santa bebé” y “Oh demonios”, fueron algunos de los más de 24 mil comentarios y más de cinco millones y medio de ‘me gusta’ que recibió la publicación de Kylie. Quien a su vez, en octubre pasado había lanzado la colección ‘Leopardo’.