CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No creo que los hijos vengan al mundo para llenar vacíos…”: La ex de Nacho se sincera

La ex esposa del reggaetonero comentó públicamente una opinión que llamó la atención de su audiencia digital.

Nacho

ESTADOS UNIDOS.- La ex esposa de Nacho “La Criatura”, Inger Devera, publicó una foto en su cuenta en Instagram, donde se muestra con sus tres hijos fruto del matrimonio con el cantante. Luego de una mediática separación, la feliz mamá se ha dado a conocer bastante en el mundo digital, y se ha mantenido cercana al público que la quiere y admira.

Por lo general, suele manejar un contenido relacionado con el bienestar personal, e incluso ofrece productos naturales a travéz de su empresaria. Devera suele compartir información útil sobre autoyuda, motivación y empoderamiento personal. Le gusta compartirlo con los internautas que la siguen, y le llenan el perfil de comentarios positivos.

NACHO

Asimismo, aprovechó la publicación para comunicar sus reflexiones sobre tener hijos. “No creo que los hijos vengan al mundo para llenar vacíos. Tampoco creo que sean un medio para complacer, completar o comprometer a nadie. No creo que su misión sea cumplir con nuestros sueños frustrados, ni que estén aquí para convertirse en aquello que les impongamos ser”, escribió junto a la instantánea.

“Los hijos son para ser amados incondicionalmente, nada más, recordando siempre que no son nuestros, son de la vida, como dice Khalil Gibran”, recalcó. A pesar de su situación legal con su ex esposo Miguel “Nacho” Mendoza, tanto ella como su expareja han sabido muy bien mantener a sus hijos al margen de su divorcio.

Hace poco se hizo público el monto que deberá pagar Nacho por la manutención de sus tres hijos. El artista se responsabilizará hasta que estos cumplan la edad de 18 años, según el contrato. Inger tiene tres chicos que han transformado su vida para siempre. Santiago, Miguel y Matías Mendoza, son los que llenan de paz y alegría a su madre.