CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No fui notificado”: Manuel José aseguró que todo lo que ha dicho Adriana Arbeláez es mentira ¡Arde la polémica!

El cantante comentó que ni siquiera se enteró del escándalo que se vivió antes de sus conciertos.

Manuel José

MÉXICO.- Luego de que Adriana Arbeláez se presentara el sábado pasado, en uno de los conciertos que ofreció Manuel José con abogados y cámaras, para finalmente notificarle que debe realizarse una prueba de paternidad, la situación entre ambos se ha complicado. Esto, porque el cantante asegura que no recibió ningún documento y que la colombiana está actuando ilegalmente.

“Me metí al camerino desde que llegué y de ahí no salí, porque afuera había músicos de un mariachi, gente de seguridad, gente del teatro. Entonces no salí en ningún momento del camerino y si algo estaba sucediendo afuera yo no me enteré, no me informaron, ni siquiera me dijeron que estaba pasando esto y lo otro”, aseguró Manuel José en una entrevista exclusiva para “De Primera Mano“, quien además insistió que no ha sido notificado sobre ninguna prueba.

“Están diciendo que me notificaron, que me entregaron una demanda o que se la entregaron a mi representante, eso es totalmente falso. No tengo una demanda, a mí no me entregaron nada, no tengo un papel. De lo que me enteré, viendo las imágenes, es que pegaron un papel el la puerta, eso es un indebido proceso, eso a todas vistas es ilegal, quién sabe quién habrá agarrado ese papel”, dijo Manuel José.

El cantante aseguró, que aunque no recibió ningún documento está dispuesto a realizarse la prueba de paternidad, pero sólo hasta que el proceso legal lo requiera, pues insistió en que lo hace voluntariamente, a pesar de que Adriana Arbeláez no ha actuado de la mejor manera. El cantante dijo que no supo nada del escándalo que se vivió en el teatro donde se presentó, ya que estaba concentrado en su concierto y nada más.

“No fui notificado, pero voluntariamente mi equipo legal, va a ir a empezar este proceso […] Todo tiene un proceso, primero los abogados tienen que recoger lo que digan este documento, de ahí responder, luego ya se inicia un juicio y entonces el abogado determina, cuándo y dónde es la prueba de ADN”, comentó Manuel José, quien reiteró que sólo lo hará cuando la ley se lo solicite.