CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No podrían estar con sus hijos si los argumentos que él dio fueran válidos”: Ninel Conde lanza ‘ultimátum’ a las reporteras

La cantante pidió ‘justicia’ y poder convivir con su hijo de forma presencial.

Ninel Conde

MÉXICO -. La cantante y actriz Ninel Conde se reunió con su expareja Giovanni Medina, en los juzgados para continuar el proceso legal en el que ambos llevan enfrascados varios meses, peleando la custodia de Emmanuel. Y ante las cámaras de medios de comunicación, entre ellos Ventaneando, la intérprete respondió cómo le fue en la audiencia.

Basta ya de acusaciones, se tiene que hacer justicia, esto es una injusticia. El quitarle el niño a una madre porque trabaja y porque tiene que viajar, ir y regresar, es una injusticia”, explicó la cantante. Además reveló cuál fue la recomendación del magistrado: “El juez se somete, escucha y pues nada, él es el que tiene que decir al final del día, pero estoy segura que el señor juez se va a encargar de hacer justicia”, señaló.

Sobre si llegaron a un acuerdo para conciliar, el abogado del ‘Bombón Asesino’, reveló: “No ha habido audiencia para ello”. La actriz explicó que dicha reunión estaba propuesta para la tarde de este martes. No obstante, Giovanni Median optó por declinar la cita y se negó a conciliar, aun cuando el juez le propuso cambiar o acelerar el proceso.

“El señor se negó junto con su abogado porque precisamente es lo que él quiere, pretextos para no darme a mi hijo, primero fue ‘que lo abandoné’, después ‘que tenía COVID’ y después ‘que tengo novio’, ¿qué sigue?”, explicó molesta Ninel. Quien además puntualizó que ante el optimismo de su pareja de ‘ganar’ definitivamente la patria potestad de su hija, ella no cesara en la lucha por recuperar al menor.

“Se va a hacer justicia, y no tiene porque ganar nada, sino ha probado nada de lo que ha inventado y todos sus dichos, son mentiras”, dijo. En tanto, sobre los mensajes que el día de ayer filtró a la prensa, detalló: “Él señor es una persona violenta, mentirosa, y es una persona peligrosa incluso para que este cerca de mi hijo […] Giovanni es un mentiroso, por eso se llama ‘mentiroso Medina’ y ustedes ya lo vieron, ningún ‘violentador’ va a aceptar ni reconocer, porque lo que le falta es valor”, declaró Ninel Conde.