CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No se cree! Khloé Kardashian se sorprende con la nueva acción de Tristán Thompson ¿Qué hizo ahora la pareja de la socialité?

Una ve más, la familia de celebridades festeja unida.

Khloé Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- La modelo y empresaria Kloé Kardashian fue sorprendida por su novio Tristan Thompson, con un inmenso arreglo de rosas, el cual estuvo respaldado por una tarjeta que decía “¡Felicitaciones por ganar People’s Choice!”. El basquetbolista honró a su pareja después de haber sido galardonada en los People’s Choice Awards 2020 como la Estrella de reality Show 2020, dónde se debatió con importantes exponentes.

Y es que durante la 46a ceremonia anual de los premios que reconocen a actores, actrices, películas, series, comediantes, canciones, artistas musicales e influencers, entre otros, la cofundadora de “Good American”, fue anunciada como la principal estrella de reality de este año, incluso por encima de su hermana Kim Kardashian en la misma categoría. De hecho, ésta última envió un emotivo mensaje de felicitaciones a Khloé a través del Twitter: “¡¡¡Muy orgullosa de ti!!!”.

Por su parte Khloé, la protagonista de este momento, se sintió tan feliz que no creía aún lo que estaba pasando, pues sería la tercera vez consecutiva que se alzaba con este premio. “¡Chicos! ¡Qué! ¡Estoy literalmente en shock! Oh, mi Dios, ¡muchísimas gracias a todos! ¡Los amo!.. ¡Creo que este es el tercer año consecutivo que gano! ¡¡¡Voy a llorar!!! ¡¡¡Gracias!!!”, consideró. Mientras que Kourtney Kardashian y Kris Jenner siguieron el ejemplo de la magnate KKW Beauty.

Tristan Thompson demostró públicamente lo orgulloso que está de Khloé Kardashian tras su victoria en los E! People’s Choice Awards. La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ mostró en Instagram Stories las enormes y hermosas flores blancas y rosadas que el deportista le envió. Esta muestra de afecto marca otro momento de celebración en el renacido romance entre Khloé y el papá de la pequeña True. Todo, tras estar separados en febrero de 2019 por “supuestas infidelidades” por parte de él.

El clan Kardashias-Jenner tenía otra razón para celebrar, pues “¡Keeping Up With the Kardashians” ganó el People’s Choice Award en la categoría Reality Show de 2020. Esto definitivamente fue tomado por la familia como un gran logro, por lo que Kim escribió: “¡Dios mío, ganamos el Mejor Reality Show de 2020! ¡¡¡Ustedes no tienen idea de cuánto significa esto para nosotros!!!”… “No podríamos haber hecho esto sin nuestros increíbles fanáticos”. Esta acción fue tomada por los internautas como una muestra de humildad, muy a pesar de que ninguna de estas mujeres es conocidas precisamente por poseer está cualidad.