CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No tendrás un…”: la fuerte declaración con la que Aislinn Derbez se acerca más a Mauricio Ochmann ¿quiere volver?

Por esta razón todos sospechan del acercamiento entre Aislinn y Mauricio.

Mauricio Ochmann

ESTADOS UNIDOS.- Mauricio OchmannAislinn Derbez anunciaron su separación y dejaron en shock a sus fans. Y es que esta noticia tomó por sorpresa a todos los seguidores de la reconocida familia Derbez, que pudieron estar un poco más cerca de sus estrellas favoritas por el reconocido reality “De viaje con los Derbez”, otra de las grandes ideas de Eugenio.

“A final de cuentas creo que fue una buena idea, y lo que tenía que suceder en cinco años, quizás a lo mejor pasó en uno. Aislinn ha tocado un punto en su madurez espectacular. Yo se lo dije, tú eras otra persona, no eras la niña simpática ligera y tranquila. No fue ella quien tomó la decisión, ella no quería terminar con la relación. Ha trabajado mucho en ella, hoy en día la veo muy contenta y muy feliz”, contó Derbez.

Aunque luego del anuncio de su separación, la artista se ha visto muy cercana al actor. En esta oportunidad, Aislinn envió un divertido e inusual mensaje de cumpleaños a su ex, Mauricio Ochmann. Desde sus historias de Instagram y junto a su pequeña hija de 2 años, se grabaron con lentes de sol cantando ¡Happy birthday to you! En la imagen, la hija de Eugenio escribió: “Mauricio Ochmann, no tendrás un happy birthday má cool que este”. Y al lado de estas palabras agregó emojis de risas nerviosas y otro de corazones como de enamorada.

¡Feliz cumpleaños Eugenio!

Otro cumpleaños para que la actriz preparó unas muy buenas palabras fue para el de su padre, el gran genio de la comedia, Eugenio Derbez. “Hoy es su cumple y lo amo demasiado. Conforme pasan los años más quiere estar pegado a su familia y si no fuera tan necio y le echara tantas ganas a que siempre estemos juntos como muéganos y convivamos, no seríamos tan unidos todos”, escribió Aislinn.

Desde su perfil de Instagram publicó una foto en la que está al lado de Eugenio y en la que se nota el buen estado físico y la juventud que desborda en el actor. “Gracias por siempre estar ahí cuando más te necesitamos y por promover el mueganismo familiar que de vez en cuando es divertido (sólo de vez en cuando?). Ojalá que cuando llegue a su edad me vea tan radiante y joven cómo el…”, añadió su hija por motivo de su cumpleaños.