CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nunca olvidaré la propuesta…”, el recuerdo de Reese Witherspoon sobre Joaquín Phoenix

La actriz celebró los 15 años de la icónica película que le valió un premio Oscar.

Reese Witherspoon

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y productora Reese Witherspoon, de 44 años de edad, celebró este miércoles 18 de noviembre los 15 años del estreno de la película ‘Walk the lane’, que le valió el premio Oscar como Mejor Actriz, en el año 2015. Y compartió una foto de ella con el coprotagonista, Joaquín Phoenix, caracterizados como sus personajes de June Carter y Johnny Cash.

“¡Guauu! Hoy se cumplen 15 años desde el lanzamiento de #WalktheLine Interpretar el papel de June Carter fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida”, manifestó Reese en su red social sobre la historia de la pareja de músicos en la que él lucha contra su adicción a las drogas mientras va en busca de la fama.

“Desde el impresionante vestuario creado por @ariannephillips hasta la grabación de todas esas canciones country clásicas con T. Bone Burnett, hasta las increíbles escenas escritas y dirigidas por James Mangold, me sentí completamente transformada en una auténtica artista country”, recordó Witherspoon, quien cuenta con 24 millones 500 mil seguidores.

“Nunca olvidaré la escena de la propuesta… cómo lucía Joaquín con la luz radiante detrás de él pidiéndole a June que se casara con él frente a una audiencia completa. Se podía oír caer un alfiler. Gracias a todo el elenco y al equipo por dar vida a la historia de amor de Johnny & June”, expresó la actriz.

“Mucho brillo”, “Qué película tan increíble”, “¡Una de mis películas favoritas!”, “Amo esa película”, “Me encantó”, “Una de las mejores películas y actuaciones de la historia @reesewitherspoon” y “Escucha… no puedo. Era tan bueno. Estuviste increíble”, fueron algunos de los más de diez mil comentarios y más de 740 mil ‘me gusta’ que recibió su publicación.