CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! “La neta estoy súper bien”: Romina Marcos comparte su transformación y sorprende con su figura

La actriz ha sido muy disciplinada, aunque reconoció que no ha sido un camino fácil.

Romina Marcos

MÉXICO -. Romina Marcos, hija de la multifacética y polémica vedette Niurka Marcos, heredó de su mamá, además de su belleza, el carácter y determinación para lograr lo que se propone. Así lo dejó ver con la transformación física a la que se sometió durante los últimos meses, la cual ha documentado y compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales.

A través de una dinámica con sus más de 400 mil seguidores de Instagram, la joven reveló unas fotografías en las que se ve el proceso mediante el cual ha logrado perder más de 18 kilos. En las imágenes, es evidente el gran cambio que la actriz ha logrado, sobre todo porque en la primera foto se le ve luciendo un bañador de dos piezas color negro con algunos ‘kilitos’ de más. Sin embargo, en la siguiente imagen, aparece luciendo dos bañadores diferentes, con una figura más definida.

Romina ha sido muy abierta al respecto con sus fans, compartiendo con ellos las largas sesiones de entrenamiento a las cuales se ha sometido para lograr tremendos cambios, luego de que como ella lo explicó en un Live hace algunos meses, ‘el haber crecido al ojo público’ la convierte en blanco fácil para las críticas mal intencionadas. Sobre todo de aquellos que esperan que su cuerpo luzca de cierta forma al ser hija de alguien tan famosa como Niurka Marcos.

Independientemente de cuánto pese, lo más importante es estar sana. A veces me pongo a pensar y esto sonará gracioso, pero era más feliz cuando estaba gordita. Uno pensaría que baja de peso y se solucionan muchas cosas en la vida y la verdad es que no, ahora siento muchas presiones todo el tiempo por bajar y por lo que diga la gente”, confesó en un video publicado en sus redes, en el cual terminó llorando.

“Estoy en 59 kilos, que la neta estoy súper bien y me siento súper bien, pero todavía hay dentro de mi una cosa como de ‘tienes que bajar, tienes que bajar’. Porque para ser actriz, para estar en una serie o en cualquier cosa de mi trabajo todavía no estoy suficientemente flaca”, reflexionó la joven, quien aclaró con la voz entre cortada que no desea afectar su salud, sino sentirse plena y volver a ser feliz por ella misma.