CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Por fin! Karol G responde si son ciertos los rumores de su supuesta ruptura con su novio Anuel ¿terminaron?

¿Son ciertos los rumores que terminaron? Karol G aclara las dudas.

Karol G

COLOMBIA.- Después de todos los rumores que han rodeado la supuesta ruptura de Karol G con el reguetonero puertorriqueño Anuel, ella misma es la encargada de poner fin a este mar de dudas en el que están sumergidos sus seguidores. Estas teorías de los fans comenzaron con la falta de imágenes juntos de ambos en redes sociales. Y es que siempre se les veía muy juntitos y compartiendo fotos de las locuras que hacía, pero de un tiempo para acá, nada de nada.

Otro de los más fuertes argumentos fue que después de que Anuel grabara una colaboración con Natti Natasha y en una de las publicaciones un fan preguntó algo inesperado. Pues cuestionó a los artistas y sugirió que, al finalizar el rodaje, la cantante se llevó al novio de Karol G a su casa. ¡Pero ella no se quedó callada! Ante la controversial pregunta del seguidor, ella solo dijo que no fue al final si no antes de la grabación.

Pero después, fue uno de los conductores de Lo Sé Todo a quien, según fuentes muy cercanas a los artistas, le habrían confirmado que Karol G estaba “destrozada” porque se avecinaba una ruptura inminente. Lo cual pareció un poco extraño porque en unas de sus más recientes publicaciones luce muy radiante debido a que obtuvo una gran victoria en el género urbano, sobrepasando a los más grandes, incluyendo a su novio Anuel.

La paisa impactó al mundo entero al ganar en la categoría a Mejor Artista Latina, en la que también estaban los pesos pesados del reguetón mundial. “Hoy fueron dos en los MTV EMA. Gracias por tanto amor”, escribió la reguetonera. Me siento súper bendecida de tenerlos a ustedes, ¡Súper Afortunada!”, escribió Karol G en su perfil de Instagram

Pero en medio de los rumores y de un éxito sin precedentes, fue la misma Karol la encargada de desmentir todas las dudas que merodeaban alrededor de su relación con el puertorriqueño Anuel. Mediante una sugerente foto en sus historias logró confirmar que están más unidos que nunca. La foto presenta a una chica rubia con un hombre desnudos a bordo de un barco. “Tú me dices Anuel”, le escribió la paisa, sugiriendo que le gustaría un plan así.