CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Puro amor! Arnold Schwarzenegger festeja aniversario con una novia a la que pocos conocen

El actor y político celebra sus siete años de discreto romance.

Arnold Schwarzenegger

ESTADOS UNIDOS.- El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger está de fiesta en materia amorosa, pues está celebrando su séptimo aniversario con su novia, la fisioterapeuta Heather Milligan. De esta manera es necesario recordar que el también exfisicoculturista ha mantenido su relación con mucha discreción, por lo que muchas personas no conocían a la bella mujer que le ha robado el corazón. 

En este sentido, Schwarzenegger de 76 años y Milligan de 46, nunca han ocultado sus paseos, ya sea en bicicleta o caminando, pues siempre existe algún paparazzi dando vueltas para captar el momento exacto. Pero también se han mostrado juntos en algunos eventos, por lo que el amor en esta pareja parece brotar por montones, y no es para menos, pues la estabilidad que tienen es sumamente buena. 

Fuente: (BabiradPicture/Shutterstock/BabiradPicture/Shutterstock)

De hecho, de forma reciente fueron vistos andando en bicicleta, portando siempre su respectivo cubrebocas. Además, es necesario remarcar que Arnold se ve casi recuperado después de la intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter en octubre de 2020. Por ello, la compañía de Heather ha sido constante, pues desde 2013 han estado apoyándose mutuamente cuando decidieron ser pareja. 

Por lo anterior, recordemos que la primera vez que se dejaron ver juntos fue en 2014 cuando Heather Milligan acompañó a Arnold Schwarzenegger al Oktoberfest de Alemania. De esta forma, se hizo oficial el romance que permanece intacto hasta el día de hoy. Por ello, la feliz pareja está de fiesta, pues 7 años después continúan disfrutando de las mieles del amor a todo lo que da. 

Fuente: (BabiradPicture/Shutterstock/BabiradPicture/Shutterstock)

Heather Milligan cuenta con su propia clínica de fisioterapia llamada Elite Ortho Sport, en ella trata con atletas profesionales con base en las lesiones deportivas. Además, también estuvo trabajando con Schwarzenegger en el Arnold Strongman Classic, la competición de culturismo anual dirigida por el propio actor; en ella, la fisioterapueta oferta sus servicios como profesional para quienes participan.