CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Quisiera que estuvieras aquí mi angelito…”: Briggitte Bozzo recordó a alguien muy especial

La actriz es recordada por su participación en la exitosa telenovela “Abismo de pasiones”.

Briggitte Bozzo

MÉXICO -. La famosa actriz y tiktoker Briggitte Bozzo, conmovió a sus fans al compartir un fragmento de su infancia, revelando como pocas veces lo ha hecho, una imagen de un ser muy querido y especial para ella. Contrario a lo que suele postear en Instagram, no se trató ni de su novio o su mamá, sino de su fallecido papá, a quien recordó en el día de su cumpleaños.

A través de sus historias, la actriz de la serie ‘Like, la leyenda’, posteó una foto en la que comparte con su papá una celebración de cumpleaños, en la que este la está cargando, siendo una niña pequeña que trata de pegarle a una piñata: “Feliz cumpleaños papi hermoso”, escribió la joven de 19 años en la imagen.

“Como quisiera que estuvieras aquí Mi angelito. Te amo Aunque ya no estés aquí conmigo te amaré y sé que me cuidas desde arriba”, recordó Briggitte en su publicación. A la cual acompañó con la canción ‘En marcha estoy’ de Phill Collins, además de una serie de emojis de corazones y caritas llorando.

Gracias a su popularidad, la joven emocionó a sus más de 1.1 millones de seguidores, los cuales replicaron su post en cuentas de fans, además de dedicarle ‘lindos’ mensajes de cariño y amor. Recordándole que, aunque su papá ya no está con ella, siempre permanecerá en su corazón y seguirá cuidándola desde el cielo.

Hace unos días, la actriz sorprendió al aparecer a lado de su mamá en un divertido video de TikTok, en el que ambas recrearon una sencilla coreografía, misma que Briggitte reveló, ‘le tomó horas aprenderse a su mamá’. No obstante, quien se robó la cámara fue sin dudas la progenitora de la intérprete quien al igual que su hija posee una gran belleza.