CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Reapareció! La pandemia afecta a Rafael Amaya y los internautas critican su apariencia ¿Subió de peso?

Por medio de unas imágenes, el actor de “El Señor de los Cielos” causó revuelo.

RAFAEL AMAYA

MÉXICO.- El actor mexicano Rafael Amaya reapareció en las redes sociales tras la pandemia y sorprendió a todo el público. Esto con referencia a su apariencia, pues se ve que ha subido de peso y fue algo que internautas no le perdonaron y las críticas comenzaron a llover. De esta manera, tras dos años de retiro de los reflectores de nueva cuenta apuntan a él, sobre todo por su salida de la emblemática serie “El Señor de los Cielos”. 

Por lo anterior, mucho se habló de la desaparición de Amaya de las redes sociales, pues fue en abril de 2018 cuando realizó su última publicación. De igual manera, sus fans y colegas empezaron a preocuparse por el actor, pues sin más no dio señales de vida, y todas y todos pensaron que podría haber sufrido algún percance que afectara de manera importante su salud y que este fuera el motivo de su distanciamiento. 

Por ello, la controversia tuvo como puntapié la salida de Rafael Amaya de “El Señor de los Cielos” en su última temporada, todo esto sin razón aparente. Así, antes de la famosa serie donde dio vida al famoso narcotraficante, el actor participó en telenovelas como “Salomé” “Las dos caras de Ana” y “La Reina del Sur”, la cual, tuvo gran repercusión a nivel tanto nacional como internacional. 

Asimismo a través del Intra News se había informado acerca del encuentro que tuvo con una fan en un supermercado, pero sin dar declaraciones de su estado actual. Por ello, las nuevas fotografías que se han filtrado han causado gran revuelo en la audiencia, pues aseguran que su aspecto pareciera un poco dejado, lo que le ha valido que estas imágenes se hayan convertido rápidamente en tendencia. 

Por esta razón, Rafael Amaya posó al lado del empresario restaurantero Willy Saldaña en la región de Culiacán, Sinaloa. También se mostró en compañía de los hijos de su amigo, pero luego de la viralidad borró las imágenes de forma inmediata, aunque muchas y muchos internautas ya habían guardado las fotos. Lo que ha generado una controversia enorme por todo lo que hay detrás de no saber de su paradero.