CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Rivalidad? Dulce María compite contra sus antiguos compañeros en RBD

La actriz y cantante reveló la razón de los rumores de una supuesta rivalidad entre ella y sus ex compañeros en la telenovela.

Dulce María

MÉXICO.- Ya sabemos que ni Dulce María ni Alfonso “Poncho” Herrera estarán en el concierto virtual tributo a RBD “Ser o Parecer”, a realizarse el 26 de diciembre. Los asuntos personales y profesionales de ambos se lo impedía, pero eso no paralizó ni al proyecto ni a Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman.

Sin embargo, una curiosa batalla musical ha dado inicio y es que el lanzamiento del nuevo sencillo de RBD “Siempre he estado aquí” la semana pasada, ha coincidido con el nuevo trabajo musical de Dulce María “Lo que ves no es lo que soy”. En el caso de Dulce María, el tema llega acompañado de un video.

Los que un día fueran compañeros hoy compiten musicalmente con dos trabajos muy diferentes. “Guerreros gracias por todo el amor que le han dado a ‘Lo que ves no es lo que soy’. En verdad me llena de emoción el apoyo y el poder compartir con ustedes un proyecto tan personal como es Origen, que cuenta muchas cosas que hay detrás de esta carrera”, escribió Dulce María en una imagen en Instagram.

Por su parte, el resto de RBD sacó una canción inédita la semana pasada. Se trata de una balada al “estilo” de la serie, que repasa los años de trayectoria del grupo de forma melodramática. Aún cuando muchos fans preferirían tener un solo tema que reúna a toda la pandilla, han quedado satisfechos con el resultado obtenido en ambas producciones.

En otro orden de ideas, Dulce María deja claro con su lanzamiento que su carrera va por separado a RBD, y que no puede esperar a comenzar a transitar por ese camino como solista. Afortunadamente, todos se han mostrado felices por las decisiones tomadas, y el grupo afina preparativos para un evento único e irrepetible el próximo mes.