CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se le salió de las manos, jamás fue su intención matarla”: Abogado de Eleazar Gómez revela cómo va el proceso en contra del actor

La modelo recibió ayuda por parte de los vecinos de su departamento, por lo que autoridades lo detuvieron ‘in fraganti’.

Eleazar Gómez

MÉXICO -. A poco más de una semana en prisión, la situación actual sobre el proceso que el actor Eleazar Gómez vive luego de haber sido acusado por su expareja, la modelo y cantante Stephanie Valenzuela, por agredirla físicamente; fue esclarecida por Froylán Díaz, su abogado. Este reveló que su defendido está dispuesto a tomar terapia como parte del proceso de reparación de daños.

Abordado por medios de comunicación a su salida del Reclusorio Norte, el abogado respondió acerca de la intención de Gómez de llegar a un acuerdo con la cantante y modelo. Sin embargo, el acercamiento con los abogados de la modelo se les ha complicado: “La ley marca una reparación del daño, mi cliente está dispuesto, entre varias cosas a tomar terapia, a llegara a un acuerdo para la reparación del daño y hay que ver cómo sale el procedimiento”, mencionó.

El licenciado detalló que la fecha límite para la presentación de pruebas esta fijada hasta el 6 de enero, además enfatizó en que es mentira que Eleazar ‘intentó matar a su expareja’ como algunos medios afirmaron: “Es algo que se salió de las manos, jamás fue su intensión matarla o llegar a una violencia extrema, nunca fue el caso… Si pudiéramos tener un acercamiento con Stephanie estaría genial”, puntualizó.

Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela

Sobre cómo se encuentra el intérprete a nivel anímico, Díaz explicó que de momento Eleazar está más tranquilo, aunque preocupado por su familia, principalmente por su madre y su hermana, la también actriz Zoraida Gómez: “Está inquieto, está muy arrepentido de lo que pasó. Ya estamos trabajando en su situación y la próxima semana tendremos mejores noticias… Está preocupado por su mamá y está al pendiente de ellos, han tenido comunicación”, indicó.

Hace unos días, la modelo declaró en entrevista desde Miami al programa Ventaneando que de corazón ‘disculpaba’ al actor. Y aunque no está en busca de dinero como parte de la reparación del daño, sí desea una disculpa pública y espera que sean las autoridades quienes juzguen el castigo que este deba tener por la conducta que manifestó en contra de su persona.