CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Será su mejor opción? Rockets piensan en John Wall y Washington como destino de Westbrook

El contrato de Wall es similar al de Westbrook por la lucrativa cantidad que lo acompaña.

Rockets
Rockets

ESTADOS UNIDOS-. Rockets de Houston siguen observando sus opciones en el mercado para mover a la estrella Russel Westbrook antes del inicio de la temporada. Su más reciente opción son los Wizards de Washington, en un cambio donde podrían obtener al experimentado John Wall. Ambos jugadores cuentan con algunos de los contratos más lucrativos de la NBA.

Shams Charania, periodista de The Athletic, informó que los equipos están en posibles conversaciones para llevar a cabo la transacción. Sin embargo, las pláticas todavía no tendrían tanto terreno ganado por la intención de los Rockets de buscar más activos. Los Wizards no estarían dispuestos a dejar algo más que Wall dentro de la negociación.

John Wall ha pasado toda su carrera de más de una década en los Wizards, siendo de los pocos en la liga con esta cantidad de tiempo en una franquicia. Su carrera se ha visto detenida a causa de las lesiones. Primero sufrió una lesión en el talón en el 2018, cuando estaba en proceso de recuperación, sufrió un resbalón en su casa y terminó por romperse el tendón de Aquiles en febrero del 2019.

Ha sido elegido en cinco ocasiones al equipo All-Star y la última vez que estuvo en la cancha fue el 26 de diciembre de 2018. Respecto a su contrato, puede llegar a ganar hasta 132.9 millones de dólares si ejerce su opción como jugador. En el caso de los Rockets, recibieron el anuncio de Russell Westbrook de no querer seguir en el equipo después de una temporada la semana pasada.

Rockets toman con calma transacciones de sus estrellas

Junto a la decisión de Westbrook, James Harden también estaría en busca de su salida de los Rockets rumbo a la próxima temporada. Con mucho en juego, el cuadro de Houston no quiere precipitarse en su toma de decisiones. De acuerdo con fuentes de la cadena ESPN, no realizarán algún cambio por alguna de sus estrellas hasta que se cubran las expectativas y el precio de venta.