CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! Este fue el primer amor de Evaluna Montaner antes que Camilo

En un reciente video publicado en Instagram, la actriz hizo publico quién fue el primer amor de su vida.

Evaluna

ARGENTINA.- A través de sus historias en Instagram, la popular actriz Evaluna Montaner se mostró sin tapujos y respondió a varias preguntas que le hicieron sus seguidores. Muchas de ellas, relacionadas con su vida personal. En uno de los clips, la cantante y actriz confesó que su primer amor platónico fue el actor argentino Nicolás Tacho Riera.

Riera se hizo popular en latinoamérica al asumir el rol de uno de los protagonistas de la serie juvenil “Casi Ángeles”. Naturalmente, una Evaluna preadolescente cayó “enamorada” del galán de novela. “En mi época de ver Casi Ángeles todos los días yo sentía mucho amor por él, estaba muy enamorada”, contó entre risas.

Evaluna Pequeña

No obstante, el “crush” con Nicolás no sería el último, pues la menor de la familia Montaner también confesó que en algún momento se sintió enamorada de un amigo de sus primas. “Era el mejor amigo de mi prima que vive en Argentina. Y yo pasaba todos mis cumpleaños ahí cuando era más chiquita”, confesó.

“Entonces él iba a todas mis fiestas de cumpleaños. Era muy chiquita y me sentía ilusionada”, aseguró una risueña Evaluna en Instagram. Actualmente pasa por uno de los mejores momentos de su vida, luego de que contraer matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Desde que comenzaron con su noviazgo, Camilo y Evaluna se han convertido en la pareja mediática favorita de la audiencia. Constantemente suelen mostrar su amor a través de las redes sociales, haciendo suspirar a sus cientos de seguidores. La semana pasada aparecieron como presentadores de los Kid’s Choice Adwards de Nickelodeon.