CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Súpercaliente! Bella Thorne posa sensual en negligee negro e internet explota

La actriz estadounidense ha encendido las redes sociales con sus fotos.

Bella Thorne

ESTADOS UNIDOS.- Gran revuelo ha causado la actriz estadonunidense Bella Thorne, pues de manera reciente ha posado en sus redes sociales de manera sumamente sensual. De esta forma, por medio de una serie de fotos fue que se mostró con un negligee, lo que hizo que internet explotara y los halagos llegaran por sí mismos al pisoteo de la nacida en Pembroke Pines, Florida. 

Por lo anterior, Thorne lució sumamente sexy, pues la joven de 23 años se ha consolidado como una de las celebridades con mayor número de fans. Por ello, a través de su cuenta oficial de Instagram fue que la también cantante no se guardó nada e hizo que el corazón de muchas y muchos se paralizara al mostrarse con una erótica lencería negra, lo que le ha valido una gran cantidad de piropos. 

Si bien es cierto que Bella Thorne es famosa por la enorme cantidad de fotografías sensuales que comparte en sus redes sociales, en esta ocasión aprovechó para complacer a sus fans con imágenes sumamente especiales. Además, es necesario recordar que la actriz es una de las estrellas de la plataforma OnlyFans, donde ha causado polémica por ganar un millón de dólares en 24 horas. 

Por lo anterior, Bella exhibió su figura con un corsé y bikini de encaje, además añade medias negras, ligueros y guantes a juego y unos zapatos de tacón alto la hacen lucir tremendamente sensual. Así, la publicación ya ha superado el millón de “Me Gusta” y tiene más de 3 mil 660 comentarios, todos ellos para hacerle saber lo bien que se ve y algunos que solo han optado por los emojis de fuego. 

Finalmente, varios portales de noticias han asegurado que las fotografías expuestas por Bella Thorne corresponden a la grabación del videoclip “Lonely”. Por ello, no sería para nada extraño que a tan solo algunas horas de su estreno este se convirtiera en tendencia, pues sin duda alguna que esta noticia será un verdadero boom entre sus fans, que estarán más que felices de ver la sensualidad de la actriz.